Quantcast

ESENCI@L

Alcanza las 24 tras abrir una propia en Palma de Mallorca

Trek Bicycle lidera el ránking de marcas ciclistas con más tiendas en España

13 son en alianza con detallistas y 11 propias

trek-bycicle-store-palma-de-mallorca-bis

DOS TREK STORE EN BALEARES. En la actualidad, Trek cuenta con una 'Flagship' (tienda en régimen de partenariado con un detallista) en Ciutadella (Menorca), así como con una tienda propia en Palma de Mallorca.

(4-10-2022). Trek Bicycle acaba de alcanzar en España las 24 tiendas monomarca, lo que la convierte en la marca proveedora de bicicletas con más efectivos en España. Ello ha sido posible tras la apertura realizada en Palma de Mallorca, tras adquirir una de las tres tiendas de la cadena Ca’n Nadal de Palma de Mallorca.

El pasado 23 de septiembre, Trek Bicycle abrió su onceava tienda propia en España. El establecimiento se encuentra en la calle Gremi de Passamaners, número 2 del polígono industrial Son Rossinyol de Palma de Mallorca y, anteriormente, había formado parte de la cadena de tiendas de bicicletas Ca’n Nadal, cuyo propietario continua teniendo a la venta otros dos puntos de venta más.

Esta última tienda propia abierta por Trek Bicycle dispone de unos cuatrocientos metros cuadrados de superficie de venta y en ella pueden adquirirse productos de Trek, así como de Bontrager.

Se da el caso que esta es la segunda tienda que Trek Bicycle implanta este 2022 en el archipiélago balear. La primera fue el punto de venta Tot Velo de Ciutadella (Menorca) de 440 metros cuadrados, cuya inauguración oficial se realizó durante la primera quincena de septiembre. En el caso de Tot Velo, sin embargo, el establecimiento es regido en régimen de partenariado con el detallista propietario y la marca la ha englobado bajo la denominación de su red de tiendas ‘flagship’.

13 TREK FLAGSHIPS

Además de la tienda Tot Velo de Ciutadella en la isla de Menorca, durante el pasado mes de junio Trek ya sumó otro punto de venta en régimen de partenariado, en este caso con la propiedad de la tienda Espacio Bike de Oviedo. Ambas nuevas incorporaciones de este 2022 han supuesto que Trek Bicycle alcance las 13 tiendas ‘flagship’ que contabiliza actualmente en España.

Las otras once tiendas ‘flagship’ se encuentra en Guadix, Hernani, Barakaldo, Logroño, Málaga, Castellón, Zaragoza, Arganda, Murcia, Jerez de la Frontera y Sabadell.

11 TREKS PROPIAS

La cifra de tiendas propias de Trek en España ahora se sitúa en once, tras las aperturas de las ubicadas en Lleida y Palma de Mallorca.

Entre las 13 flagships y las 11 propias, Trek Bicycle alcanza en España un total de 24 establecimientos offline en los cuales está implicada en su gestión. Esa cifra de tiendas la sitúa como la marca proveedora de bicicletas con mayor número de establecimientos en el país.

POR DELANTE DE SPECIALIZED

La segunda marca con mayor cifra de efectivos en España sería Specialized que rige, según consta en su web, un total de 17 tiendas. De éstas, cuatro de ellas son de propiedad (Kbike -3- y Bike 101 -1-), mientras que las trece restantes son en régimen de partenariado.

Según consta en la web de Specialized, las trece tiendas en régimen de partenariado serían: GR 100, Cycle Store, Master Bike Sant Vicente del Raspeig, Master Bike Alicante, Lagos Cycling Store, Fernando Torres Probikes Camas, Fernando Torres Probikes Huelva, Quebici, Cicles Sans, The Cyclery Sant Fruitos, The Cyclery Vic, y Bike GC Las Palmas y Bike GC Maspalomas.


No hay comentarios

Añade el tuyo