Quantcast

FÚTBOL

The Journey Tour de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 visita Madrid

Los días 8 y 9 de octubre

The Journey Tour de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 visita Madrid

The Journey Tour incluye varias experiencias interactivas para los aficionados, como la oportunidad de poner a prueba sus habilidades futbolísticas contra Neymar Jr.

(5-10-2022). The Journey Tour de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ de Qatar Airways visita Madrid, en el Teatro Caixa en Príncipe Pío, los días 8 y 9 de octubre. La aerolínea ofrece a los aficionados la posibilidad de ganar varios viajes con todo incluido a la Copa Mundial de la FIFA, además de entradas para los partidos.

The Journey Tour de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 llega a Madrid con un recorrido interactivo en un autobús que recorrerá Europa y regalará a algunos afortunados la oportunidad de asistir al mayor torneo deportivo del mundo este invierno.

El autobús de Qatar Airways visita Madrid los días 8 y 9 de octubre, y estará expuesto en el Teatro Caixa en Príncipe Pío entre las 12 h y las 20 h, para que los fans puedan experimentar la gira.

The Journey Tour incluye varias experiencias interactivas para los aficionados, como la oportunidad de poner a prueba sus habilidades futbolísticas contra Neymar Jr., aprender más sobre la historia de Qatar y la Copa Mundial de la FIFA™ o conocer a Sama, la primera tripulante de cabina metahumana.

Otras capitales

Los aficionados también podrán compartir su experiencia en las redes sociales utilizando el hashtag #FlyToQatar2022 para tener la oportunidad de ganar entradas para los partidos, y paquetes de viaje de Qatar Airways con todo incluido para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, que incluyen vuelos de ida y vuelta, alojamiento y entradas para los partidos.

El recorrido de The Journey Tour incluye paradas en Londres, Manchester, Bruselas, Berlín, Múnich, Fráncfort, Düsseldorf, Copenhague, Zúrich, París y Madrid.


No hay comentarios

Añade el tuyo