Quantcast

RUNNING

Saucony presenta las Triumph 20

Saucony presenta la Triumph 20

La nueva Triumph 20 de Saucony ofrece una geometría actualizada que proporciona más amortiguación bajo los pies y una ligera sensación de balanceo.

(5-10-2022). La marca norteamericana de running Saucony anuncia el lanzamiento de Triumph 20, una zapatilla en la que cada detalle aporta la máxima comodidad y suavidad a lo largo de toda la carrera.

La nueva espuma de amortiguación “Pwrrun+ de la Triumph 20 es más suave y ligera, como nunca antes. Su nueva geometría actualizada proporciona más amortiguación bajo los pies y una ligera sensación de balanceo. Los detalles de su ajuste te ayudan a conseguir una sensación perfecta sin sentir presión añadida”, explican desde la marca.

Perfectamente equilibrada, la geometría y la forma de esta zapatilla le confieren, gracias a su nuevo rocker, un mayor dinamismo para un entrenamiento diario.

La amortiguación está mejorada y aporta todo lo mejor “de nuestra amortiguación de espuma Pwrrun+, pero con más impulso”.

Con un upper y un diseño de cordones completamente nuevo, “te pondrás una zapatilla que parece estar hecha para ti”, afirma.

Información técnica de Triumph 20

Cuenta con:

– Drop: 10 mm (27 mm antepié /37 mm talón)

– Peso: 274g. de hombre, 244g. de mujer

Las Triumph 20 ya están a la venta en las tallas de hombre 7-13, 14 y 15 y en las tallas de mujer 5-12.


No hay comentarios

Añade el tuyo