Quantcast

MULTIDEPORTE

Crown Sport Nutrition inicia la campaña de descuentos del Black Friday

Crown Sport Nutrition inicia la campaña de descuentos del Black Friday

La campaña se aplicará desde el 21 al 27 de noviembre, ambos inclusive.

(21-11-2022). Los productos de Crown Sport Nutrition con descuentos incluyen, entre otros, el Pro Tester Endurence, Megapack Endurance Tester 2.0., Hyperdrink 90, bebida muy alta en hidratos de carbono, y Energy GUM BAR (barrita energética de gominola.

Crown Sport Nutrition inicia su semana de descuentos con la campaña de Black Friday.

Desde el 21 al 27 de noviembre, ambos inclusive, la marca de nutrición deportiva aplicará descuentos del 15% en los productos.

Para obtener esos descuentos se deberá aplicar el código: CROWN15.

Productos

Entre los productos en los que se aplicarán los descuentos, destacan varios:

Pro Tester Endurence. Es un nuevo Pack Endurance Tester 3.0, pack degustación con los 14 productos estrella de Crown Sport Nutrition para cubrir todas las necesidades de energía, hidratación y recuperación de tus entrenamientos en el antes, durante y después. Enfocado principalmente para aquellos atletas de resistencia (triatlón, MTB, ciclismo, trail running, maratón etc.) que quieren probar por primera vez los productos sin tener que comprar una caja o bote entero. Se puede elegir con un bidón PRO Fly 550ml/750 ml o un Shaker PRO de 500 ml.

Megapack Endurance Tester 2.0. Es un pack de degustación con los 21 productos de Crown Sport Nutrition más importantes para atletas de resistencia para cubrir todas las necesidades de energía, hidratación y recuperación de tus entrenamientos en el antes, durante y después. Enfocado principalmente para aquellos atletas de resistencia (triatlón, MTB, ciclismo, trail running, maratón etc.) que quieren probar por primera vez todos nuestros productos sin tener que comprar una caja o bote entero. Se puede elegir entre un bidón PRO Fly de 550 ó 750 ml.

Hyperdrink 90, bebida muy alta en hidratos de carbono. Nueva bebida con 90 g de carbohidratos en 500 ml de agua y un extra de sodio. Relación 1:0,8 Maltodextrina:Fructosa. Excelente disolución, sabor y textura. Aporta 90 g de Carbohidratos en 500 ml de agua. Mezcla de Maltodextrina y Fructosa en ratio 1:0,8. Con un plus de Sodio (Sal marina) >200 mg. Máxima absorción y digestibilidad. Disolución instantánea y traslúcida, sin decantación. Apto para Veganos y libre de alérgenos.

Energy GUM BAR (barrita energética de gominola). Barrita energética de Gominola con electrolitos. Con y sin cafeína. Aporta 23 g de carbohidratos por barrita. Con 64,4 mg de Cafeína por barrita (Solo Fresa y Cola). Con minerales de fuentes asimilables: Na, K y Mg. Con un plus de aminoácidos ramificados (BCAA), Arginina y Taurina. Textura de Gominola con increíble sabor y digestibilidad. Vegan.

Más información en Crown Sport Nutrition


No hay comentarios

Añade el tuyo