Quantcast

MULTIDEPORTE

La marca de nutrición espera incrementar las ventas respecto a 2021

HSN lanza su Black Week con descuentos de hasta el 60%

Se implanta en Bélgica y Suiza

hsm black friday

(22-11-2022). HSN lanza su particular campaña de Black Friday con descuentos de hasta el 60% en sus 7 líneas de producto, así como descuentos directos del 45% en los productos propios, durante toda esta semana. La marca estrena ecommerce en Bélgica y Suiza, ampliando su red internacional.

El Black Friday más agresivo en la historia de HSN. Así describe la marca española de nutrición y alimentación saludable la campaña de descuentos que ha preparado para toda esta semana.

A través de su Black Week, HSN ofrece numerosas promociones hasta el jueves 24 de noviembre, previo al lanzamiento del Black Friday del viernes 25.

Pero lo cierto es que HSN ya adelantó sus ofertas especiales al pasado lunes 14 de noviembre debido al paro convocado por los transportistas para evitar posibles retrasos en los envíos. Las promociones llegan hasta el 60% de descuento en muchos de los complementos de sus 7 líneas, a los que se añaden ofertas 2×1 diarias en productos y líneas seleccionadas.

Lo que sí asegura durante su Black Week es un 45% de descuento directo en todos sus productos HSN (*a consultar las condiciones en su tienda online).

Black Friday

El viernes llegará el Black Friday HSN, con muchas más promociones en sus más de 5.000 referencias en la tienda online. Para estar al tanto de todas las promociones y ofertas, la marca mantiene especialmente activa su newsletter durante estas fechas.

Promociones para las que la marca granadina ha preparado un packaging especial para su Black Friday, que acompaña a la imagen de su tienda online y sus redes sociales.

Todo bajo su filosofía de Right Price y End to End, al tratarse de una marca con desarrollo y fábrica propia que vende directamente al cliente final, evitando intermediarios. Con ello busca ofrecer la máxima calidad en todos sus productos, hechos con la mejor selección de materias primas, pasando los más estrictos controles de calidad y bajo la política de un precio ajustado.

La seguridad de sus productos está legitimada por los certificados de calidad externos con los que cuenta su planta de fabricación. De hecho, HSN es la única marca de nutrición deportiva y alimentación saludable en España y de las pocas de Europa, con desarrollo y fabricación propia y un catálogo tan amplio y diversificado de producto, certificada con IFS Food V7, la norma más exigente para los fabricantes de alimentos. Además, en 2022 la fábrica HSN ha renovado dicha certificación con la máxima valoración: Higher Level.

Mejorar los resultados de 2021

Desde HSN se espera que la campaña Black Week y Black Friday permita a la empresa incrementar los resultados de ventas con respecto al mismo período de 2021.

Para ello, la empresa líder online en España de Nutrición Deportiva, Nutracéutica y Alimentación Saludable ha preparado todos los recursos necesarios que garanticen la satisfacción de sus clientes en una fecha tan señalada como esta.

Nuevos canales de venta en Bélgica y Suiza

Asimismo, la marca ha lanzado en las últimas semanas sus dos últimos canales de venta directos: Bélgica y Suiza, con los que asegura la distribución de los envíos de todos los clientes que realicen su compra desde los e-commerce Hsnstore.be y Hsnstore.ch, como ya se hace en el resto de Europa.

La llegada de HSN a Bélgica y Suiza se encuadra dentro del proyecto de expansión de la marca en el centro y este de Europa, para lo que se lleva trabajando desde 2021, con el fin de mejorar los envíos y entregas de todos los pedidos en dichas zonas.


No hay comentarios

Añade el tuyo