Quantcast

FITNESS

Para entrenar mente y cuerpo

Technogym incluye en su app nuevo contenido de mindfulness y nutrición

Technogym incluye en su app nuevo contenido de mindfulness y nutrición

Además del entrenamiento diario propuesto por el Coach de Technogym, se tendrá acceso a contenidos de meditación y consejos de nutrición personalizados, basados en los objetivos, para conseguir el anhelado equilibrio entre mente y cuerpo.

(25-11-2022). Con Technogym App el usuario puede seleccionar recuperar la energía, reducir el estrés y mejorar la calidad del sueño con las nuevas meditaciones guiadas. Se puede completar la experiencia de entrenamiento con consejos de nutrición personalizados creados por el Technogym Coach.

La Technogym App incluye nuevo contenido de mindfulness y nutrición para guiar al usuario en su camino de bienestar. La misión de Technogym es difundir el Wellness Lifestyle: Ejercicio físico, alimentación correcta y actitud positiva: cuanta más gente motivada a adoptar estos hábitos, mejor será la calidad de vida del planeta. Esto se ve demostrado en los más de 35 años que lleva la marca ayudando a las personas a llevar una vida más sana y feliz, nos explican desde la compañía.

Technogym App “es ideal para conseguir de forma fácil y rápida cualquiera de tus objetivos: perder peso, mejorar tu rendimiento, cuidar tu salud o mantenerte en forma ya que cuenta con una amplia selección de entrenamientos en vídeo bajo demanda, además de un plan personalizado que combina la investigación científica con la inteligencia artificial y es capaz de adaptase a ti, a tus progresos y a tu estilo de vida”, añaden.

Contenidos

Además del entrenamiento diario propuesto por el Coach de Technogym, se tendrá acceso a contenidos de meditación y consejos de nutrición personalizados, basados en los objetivos, para conseguir el anhelado equilibrio entre mente y cuerpo.

Incluye una sesión de meditación en la rutina diaria o bien elegir contenidos de audio sobre el estrés, el sueño, la relajación o la motivación de la amplia biblioteca. Para completarlo, Technogym Coach ofrecerá también consejos de nutrición seleccionados en función de los objetivos personales.

Technogym App ofrece una amplia variedad de programas enfocados en el fitness, el deporte y la salud, desarrollados por un equipo de entrenadores y atletas especializados en las diferentes disciplinas. Tanto si se tiene un equipo Technogym en casa como en el gimnasio, la Technogym App guiará al usuario para que le saque el máximo provecho, accediendo al entrenamiento en vídeo en la consola del equipo esté donde esté. Además,  propondrá entrenamientos corporales libres o con accesorios, directamente en el móvil o reflejados en la TV para una experiencia de bienestar Technogym.


No hay comentarios

Añade el tuyo