Quantcast

FITNESS

De 53 años, el empresario presenta lesiones en la cabeza, tórax y costillas

Herido grave el dueño de un gimnasio al desplomarse el techo de la instalación

gimnasio caceres

Fachada del gimnasio gestionado por el accidentado.

(24-11-2022). El dueño de un gimnasio de Cáceres ha resultado herido de gravedad tras caer del techo de su instalación.

El dueño de un gimnasio de la localidad de Las Capellanías, en Cáceres, ha resultado herido grave tras precipitarse del techo de la instalación que regenta, por un desprendimiento del mismo.

El empresario, de 53 años de edad, habría sufrido el pasado lunes una caída desde una altura de dos metros en el interior de las instalaciones, después de que el techo “se rompiera”, según informan medios locales.

De la caída, el accidentado quedó inconsciente y fue rápidamente trasladado al Hospital Universitario de Cáceres, donde permanece recuperándose de las lesiones producidas por el incidente. De acuerdo al parte médico, el afectado sufre un trauma craneal, neumotórax y la rotura de cinco costillas.

Según ha explicado el mismo afectado, el suceso ocurrió después de que se subiera al techo para recoger un balón colgado, cuando la superficie cedió, precipitándolo al suelo.

A pesar del accidente, el gimnasio ha mantenido su actividad habitual, abriendo en el horario establecido por petición del propio lesionado.


No hay comentarios

Añade el tuyo