Quantcast

MULTIDEPORTE

Singular WOD ficha a Niko Shera

Tras incorporar a la marca a Ilia Topuria

Singular WOD ficha a Niko Shera

Niko Shera se estrenó en mayo de 2022 en su nueva categoría de -100 kg de peso con una medalla de bronce en el Campeonato de Europa

(28-11-2022). Singular WOD sigue implacable en su conquista por el deporte de contacto. Después de fichar al peleador de MMA Ilia Topuria, ahora concreta el fichaje del judoca profesional Niko Shera.

Sus últimas grandes apuestas, Niko Shera e Ilia Topuria,  referentes en sus correspondientes disciplinas, ponen de manifiesto la buena salud de una marca que no deja de crecer y sigue esforzándose para ser el referente nacional en equipamiento deportivo, explican desde la compañía.

Ambos son españoles de origen georgiano y jóvenes promesas a los que les espera una larga trayectoria en el deporte de contacto. Los deportes de contacto están de moda en España. Las licencias no dejan de crecer y en los últimos tiempos ha habido un incremento de adeptos a este tipo de actividades. Los deportes de contacto incluyen el boxeo, el kick- boxing, las MMA, el K1 o el judo, entre otras. En el año previo a la pandemia, se produjo un aumento de un 200% de licencias federativas de estos deportes y el número de centros se triplicó en un año.

Topuria y Shera

Ilia Topuria es una de las mayores promesas de la UFC. A sus 25 años, le precede una excelente trayectoria con un récord de 12-0 e invicto en peso pluma. No es de extrañar que sea conocido como ‘El Matador’ y en Estados Unidos esté considerado como uno de los atletas con mayor proyección de este deporte.

Por su parte, Niko Shera se estrenó en mayo de 2022 en su nueva categoría de -100 kg de peso con una medalla de bronce en el Campeonato de Europa. Un triunfo que anticipaba la gran adaptación del judoca español a la categoría. Desde entonces ha encadenado cuatro competiciones consecutivas subiendo al podio; medalla de plata en el Grand Slam de Antalya, el bronce en los europeos de Sofía, el oro en los Juegos Mediterráneos de Orán y medalla de bronce en el Grand Slam de Budapest.


No hay comentarios

Añade el tuyo