Quantcast

MULTIDEPORTE

Abre un comercio de más de 1.000 m2

Intersport lleva su concepto de tienda 2.0 a XMadrid

intersport xmadrid

(28-11-2022). Intersport suma una nueva tienda en Madrid, en concreto en el centro comercial XMadrid. El establecimiento suma una superficie de más de 1.000 m2.

Intersport ha inaugurado un nuevo punto de venta y el lugar elegido ha sido XMadrid, el espacio comercial y de ocio propiedad de Merlin Properties, sumándose a la gran oferta comercial y de ocio con la que cuenta el complejo.

El nuevo establecimiento llega a X-Madrid de la mano de Young Retail, el conocido grupo centrado en la gestión y desarrollo de franquicias de marcas nacionales e internacionales principalmente del sector retail para su expansión en el territorio nacional.

Con una superficie de más de 1.000m2, este nuevo establecimiento ofrece desde el pasado viernes una oferta comercial 100% orientada al deporte performance con las últimas novedades en fútbol, running, training, así como una amplia gama de productos sportstyle de diferentes marcas de textil, calzado y material técnico como Adidas, Nike, Puma, Asics, New Balance…

Tienda 2.0

El espacio ha sido diseñado aplicando el concepto que se integra en la estrategia 2.0 de Intersport International Corporation y que se centra en aspectos como la especialización, el asesoramiento, la inspiración y la experiencia de compra, además de elementos decorativos en su interior como el mobiliario en color blanco, texturas y materiales específicos para cada deporte.

La tienda incluye además el servicio Click & Collect, que mejora la experiencia del cliente. Desde la marca anuncian además que esta inauguración irá acompañada de un calendario de acciones y eventos para dar a conocer este nuevo concepto de tienda Intersport 2.0.


No hay comentarios

Añade el tuyo