Quantcast

CICLISMO

Es la segunda tienda de mayores dimensiones de la cadena

Mammoth Bikes alcanza las 17 tiendas con su apertura en la zona del Bernabeu

Ha incorporado la nueva imagen que la enseña ha ideado

mammoth-bikes-bernabeu-fachada-bis

Mammoth Bikes Bernabeu dispone de amplios escaparates que aportan amplitud y vistosidad a la tienda.

(29-11-2022). Mammoth Bikes Bernabeu ya es una realidad. Su sigladura dio comienzo el pasado viernes, 25 de noviembre, coincidiendo con el llamado ‘viernes negro’, momento álgido de la campaña Black Friday. La tienda dispone de unos 600 metros cuadrados.

Numeroso público acudió el pasado viernes 25 de noviembre, a partir de las 19 horas, al estreno de Mammoth Bikes Bernabeu, la décimo séptima tienda que la cadena de tiendas de bicicletas, propiedad del grupo Barrabés, implanta en España. El flamante punto de venta constituye el séptimo establecimiento que la enseña abre en la Comunidad de Madrid y el segundo que pone en marcha en la capital del Estado español.

Mammoth Bikes Bernabeu cuenta con una superficie total de 600 metros cuadrados y está ubicada en la plaza Valparaíso, número 7, de Madrid. Sus dimensiones la sitúan como el segundo establecimiento de mayores dimensiones de la cadena, habida cuenta que la de mayor calibre es la que la enseña posee en la calle Roger de Llúria de Barcelona, de 1.400 metros cuadrados, y que fue adquirida por Mammoth Bikes a David Domingo a finales del año 2020 que la regentaba bajo la marca-rótulo Tomás Domingo.

El logo de la cadena está presente en algunas partes del nuevo establecimiento.

NUEVA IMAGEN

Entre las peculiaridades de la nueva tienda destaca su nueva imagen, la cual se implantó por primera vez en el establecimiento abierto por la cadena a comienzos de marzo este 2022 en el polígono Les Salines de Sant Boi de Llobregat, el cual cuenta con unas dimensiones muy parecidas.

La nueva imagen de la tienda Mammoth Bikes Bernabeu se caracteriza por un diseño más moderno y acorde con los nuevos tiempos.

El establecimiento ha sido decorado de modo que ofrece sensación de gran amplitud.

Un total de 15 empleados conforman la plantilla del establecimiento entre personal de venta, así como del de taller.

Los responsables del establecimiento han decidido que la nueva tienda cuente con prácticamente todo su surtido a la vista del público y sólo una parte reducida del local ha sido destinada a almacén.

La nueva tienda cuenta con un gran surtido de producto.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo