Quantcast

FÚTBOL

Puma homenajea las carreras retro con las botas King Platinum 21 Rallye

Puma homenajea las carreras retro con las botas King Platinum 21 Rallye

Las botas de fútbol combinan el toque característico de los modelos King con los colores antiguos de Porsche y la estética retro de Rallye.

(30-11-2022). Puma ha lanzado las botas de fútbol King Platinum 21 Rallye, que combinan el toque característico de los modelos King con los colores antiguos de Porsche y la estética retro de Rallye.

Puma rinde homenaje al legado del Porsche 911 trayéndolo de vuelta al lugar donde comenzó todo, el Rallye Monte Carlo de 1965, con la presentación de las nuevas Puma King Platinum 21 Rallye.

Son unas botas de fútbol que combinan el toque característico de los modelos King con los colores antiguos de Porsche y la estética retro de Rallye.

Con más de 50 años de herencia y legado, las Puma King Platinum 21 Rallye están hechas para el jugador moderno. A medida que el fútbol se vuelve más y más rápido, el control es clave, por lo que estas King mantienen su aspecto característico a la vez que contribuyen a mejorar el juego. Diseñadas para asegurar el máximo toque y control, las King Platinum 21 Rallye tienen como color base el Puma White y el icónico logotipo de Porsche Rallye.

Prestaciones

Las botas Puma King Platinum 21 Rallye incorporan la tecnología KINGForm en zonas de contacto clave para mejorar la capacidad de respuesta y una suela exterior MoveKontrol Plate para una tracción optimizada.

Además, cuentan con el sistema KomfortSystem especialmente diseñado para garantizar una comodidad superior con un acolchado anatómico supersuave y una lengüeta tejida para un ajuste ceñido natural.


No hay comentarios

Añade el tuyo