Quantcast

MULTIDEPORTE

Tras abrir 16 comercios en 2022, proyecta otros 16 para 2023

Sprinter se refuerza en Cataluña y Galicia alcanzando las 205 tiendas en España

sprinter 205

Sprinter concluye su plan de expansión para este 2022 alcanzando las 205 tiendas operativas en España.

(2-12-2022). Sprinter realiza las últimas inauguraciones previstas en sueño español para este año, ubicadas en Vilanova i la Geltrú (Cataluña) y en Pontevedra (Galicia). Con ellas, la cadena de tiendas de deporte alcanza los 205 comercios en España.

Sprinter da por concluido su plan de expansión previsto para este 2022 con una doble apertura en Cataluña (Vilanova i la Geltrú) y en Galicia (Nigrán, Pontevedra). Dos proyectos con los que la cadena de tiendas de deporte alcanza los 205 comercios en funcionamiento en España.

En Vilanova i la Geltrú, la tienda está situada en el Parc Comercial Vilanova, con una superficie total de 796m2, 556 de los cuales dedicados a la venta, y supone la contratación de 23 nuevos trabajadores.

“Vilanova i la Geltrú es una ciudad que se encuentra en la zona del Garraf con un número de habitantes importante y no teníamos presencia con nuestra marca Sprinter”, comenta Juan Manuel Martínez Moreno, director territorial de Sprinter en la zona. “Se trata de una comarca muy turística de la provincia, además con crecimiento comercial, por este motivo, Sprinter no podía faltar en este nuevo proyecto del nuevo parque comercial generando a su vez oportunidades de empleos a más de 20 personas, que darán servicio a la comarca de lunes a domingo ininterrumpidamente, esta es otra palanca de este nuevo proyecto”, añade.

Por su parte, la tienda de Pontevedra, situada en el parque comercial Nasas Nigrán, tiene una superficie de 828 m2, con una sala de ventas de 598 m2, y dará empleo a 17 personas.

Ambas tiendas abren en centros comerciales recién inaugurados que permitirán a Sprinter ofrecer sus servicios más completos a los amantes del deporte; una amplia gama de textil, calzado y zonas exclusivas para las grandes marcas. Además, el equipo ofrecerá asesoramiento experto para elevar la experiencia de compra.

10.000 m2 más de venta y 350 personas contratadas

Tras un 2022 centrado en un ambicioso plan de expansión, Sprinter se dispone a cerrar el año con 16 nuevas tiendas en España. Gracias a estas nuevas aperturas, se han sumado 350 personas a la plantilla de la compañía alicantina y aproximadamente 10.000 m2 de superficie de venta.

La expansión continúa en 2023

De cara a 2023, ya están previstas las aperturas de 16 nuevas tiendas en España, a las que se les sumarán 2 tiendas ya existentes en Holanda, que realizará un cambio de rótulo de Perry y Aktie a Sprinter, más 10 nuevas aperturas en el país holandés, como ya avanzó CMDsport.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo