Quantcast

ESENCI@L

Wintersteiger recibe un premio ISPO por su estación de lavado de bicicletas

Se llama Velobrush y es totalmente automática

Wintersteiger recibe un premio ISPO por su estación de lavado de bicicletas

Patrick Hackl sosteniendo el premio ISPO otorgado a Velobrush. Imagen: Fotostudio SX Heuser.

(2-12-2022). La estación de lavado de bicicletas totalmente automática de Wintersteiger, Velobrush, ha impresionado por su innovación y recibido un premio ISPO. Los talleres y las tiendas de alquiler de bicicletas pueden ahorrar tiempo y simplificar el proceso de limpieza, lavando hasta 35 bicicletas por hora.

En la edición de este año de ISPO Múnich, la feria comercial de deportes más grande del mundo, Wintersteiger AG ha recibido un premio ISPO por Velobrush, el sistema de lavado de bicicletas completamente automático.

Durante más de 40 años, ISPO Munich ha sido una plataforma global para la industria y se ha establecido como un lugar de encuentro para profesionales del sector a nivel mundial, impulsando la innovación y organizando eventos de gran interés.

Los ISPO Award son uno de los premios más prestigiosos en la industria del deporte, y se han convertido en algo más que un sello de garantía de calidad. Este premio se otorga a productos y servicios que hacen que la experiencia deportiva sea más agradable, más accesible, más segura o simplemente que motiven a experimentar el mundo del deporte en toda su diversidad. El jurado internacional de expertos de ISPO se reúne cuatro veces al año para valorar las solicitudes. En el tercer trimestre de 2022, más de cuarenta innovadores productos para deporte y actividades outdoor llegaron a la final. De estos, la estación de lavado Velobrush, ha sido uno de los dieciséis en recibir un premio ISPO.

La Dra. Regina Henkel, miembro del jurado del premio ISPO y editora de ISPO.com, ha explica doe “con este sistema de lavado automático para bicicletas, se puede ver la gran cantidad de experiencia que se ha invertido en el producto. Además de limpiar las bicicletas con cuidado, Wintersteiger también se ha asegurado de que el sistema sea amigable con los recursos y fácil de utilizar”.

Concepto innovador de limpieza

La Velobrush innova con su concepto innovador que utiliza agua a baja presión y suaves cepillos giratorios horizontales para el lavado del cuadro de la bicicleta, los componentes sensibles y el manillar. Una unidad de limpieza de alta presión separada garantiza la eliminación de barro en neumáticos y llantas. La atractiva estación de lavado completamente cerrada, evita el exceso de salpicaduras manteniendo  el área de trabajo limpia, ya sea en interiores o exteriores. El sistema de filtro integrado de alto rendimiento reduce el consumo de agua y mantiene el consumo de energía al mínimo.

Patrick Hackl, Product Manager Bike & Services en Wintersteiger AG, ha declarado que “para nosotros era imprescindible desarrollar una máquina que lavara todos los tipos comunes de bicicletas de manera eficiente, pero también, y sobre todo, con cuidado. Por eso no trabajamos a alta presión en ninguna zona sensible. La máquina también es adecuada para bicicletas eléctricas y en las bicicletas con componentes electrónicos. Los rodamientos tampoco se dañan, lo que reduce significativamente el desgaste, especialmente en las operaciones de alquiler”.

Los talleres y las tiendas de alquiler de bicicletas pueden ahorrar tiempo y simplificar el proceso de limpieza, lavando hasta 35 bicicletas por hora con la innovadora y eficiente Velobrush de Wintersteiger


No hay comentarios

Añade el tuyo