Quantcast

FITNESS

La Navidad llega a Tecno Sport

La Navidad ha llegado a Tecno Sport

Los descuentos de Tecno Sport estarán vigentes hasta el 31 de enero.

(7-12-2022). Una vez más, la compañía Tecno Sport pone al consumidor en el centro e instaura descuentos impresionantes que estarán vigentes durante la temporada navideña.

El comienzo de diciembre no podía ser mejor para los interesados en el sector fitness. Tecno Sport ha anunciado una gran temporada de descuentos que estarán vigentes desde ya y hasta el 31 de enero.

Con esta iniciativa pretenden poner a nuestra disposición productos de las mejores marcas a precios todavía más reducidos, y así facilitar el acceso a los beneficios de su innovadora tecnología a un público mayor. En la web Tecnosport.es, se podrán descubrir primeras marcas como TRX o Keiser con descuentos memorables, explican desde la compañía.

Más ventajas

“Pero las ventajas que hacen destacar a Tecno Sport sobre el resto, no se quedan ahí. Ofrecen asesoramiento por parte de su equipo de profesionales para garantizar la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente, junto con la posibilidad de financiar tus compras sin trámites ni papeleos”, destacan.

“Papá Noel y los Reyes Magos ya pueden ir comenzando a trabajar el cardio y la fuerza”, afirman. “Y esto es porque, además de comprar a precios insuperables, todos los pedidos superiores a 60 euros cuentan con envío gratis”.

Destacados

La Navidad es una temporada de mostrar afecto y simpatía por los que más queremos, y una de las formas en las que lo hacemos, es mediante los regalos. Tecno Sport ha querido transmitir este afecto a sus clientes, otorgando un regalo sorpresa por cada compra superior a los 120 euros.

También, nos comentan, “se llevarán a cabo diversos sorteos de material deportivo, por lo que os recomendamos estar atentos a todas sus publicaciones y no perderles la pista”.


No hay comentarios

Añade el tuyo