Quantcast

ESENCI@L

Consejos para atender correctamente al cliente potencial

MPG lanza una guía gratuita para ganar clientes desde la primera llamada telefónica al gimnasio

marketing para gimnasios ebook llamada

(5-12-2022). MPG, Márketing para Gimnasios, lanza un ebook gratuito con protocolos para atender correctamente al cliente potencial desde el primer contacto telefónico y aumentar así las posibilidades de captar nuevos usuarios para el gimnasio.

Captar nuevos usuarios para el gimnasio, desde la primera llamada telefónica que el cliente potencial realiza a la instalación. Es la propuesta de la consultoría Márketing para Gimnasios, MPG, que lanza el e-book gratuito ‘Descuelga el teléfono y gana más clientes para tu gimnasio’.

Se trata de una guía en la que se ofrecen protocolos y consejos para atender correctamente al cliente potencial en el momento en el que éste contacta con el centro deportivo vía telefónica.

Qué hace y qué no hacer

Desde las frases a pronunciar hasta cómo introducir el aspecto del precio en la conversación, con sencillos guiones, la guía va exponiendo ejemplos de cómo desarrollar esta llamada orientada a conseguir un alta para el gimnasio.

Asimismo, se detallan algunos de los errores más comunes que cometen los gimnasios a la hora de mantener conversaciones telefónicas con clientes potenciales.

Descargar el ebook gratuito


No hay comentarios

Añade el tuyo