Quantcast

FITNESS

Las tendencias en fitness más buscadas según el informe Pinterest

Las tendencias en fitness más buscadas según el informe Pinterest

Los usuarios, a nivel mundial, buscan formas y ejercicios para combatir el llamado “cuello tecnológico”. Imagen: Freepik.

(20-1-2023). Pinterest ha elaborado, como cada año, las tendencias de fitness basadas en los millones de búsquedas de los usuarios a nivel global. En el caso de los ejercicios para el cuello, los incrementos de estás búsquedas son del 210%.

Pinterest ha elaborado su informe de tendencias de fitness para 2023 basadas en el aumento de las búsquedas que realizan los usuarios, a nivel mundial.

Según este buscador online, en 2023 las generaciones más jóvenes, las X y Milenial, pondrán en un segundo plano los recursos tecnológicos relacionados con el fitness. El motivo es que, para este año, activarse en el ejercicio físico, volverá a un nivel más ‘primitivo’ y básico, sin tantas complicaciones.

Se buscarán fundamentalmente ejercicios sencillos y estiramientos para ganar en flexibilidad, que estarán orientados a hábitos muy saludables y también populares.

Otra de las tendencias está relacionada con la consolidación del trabajo en remoto, que ha llegado para quedarse. Los usuarios, a nivel mundial, buscan formas y ejercicios para combatir el “cuello tecnológico. A medida que las personas convierten sus hogares en oficinas permanentes, observaremos un incremento en las formas de movimiento inclusivo, adaptable y cotidiano”, afirma Pinterest.

Incrementos

Estos son los incrementos más importantes en las búsquedas relacionadas con el fitness:

  • Ejercicios para el cuello, (+) 210%
  • Estiramientos para flexibilidad, (+) 140%
  • Ejercicios para ganar movilidad en rodillas, (+) 135%
  • Movimientos primitivos,  (+) 120%
  • Ejercicios para ganar movilidad en cadera, (+) 100%

No hay comentarios

Añade el tuyo