Quantcast

FÚTBOL

Puma muestra las nuevas botas de fútbol Ultra Supercharge

Puma muestra las nuevas botas de fútbol Ultra Supercharge

Esta bota de Puma ha sido diseñada para cambiar el juego a gran velocidad, brindando al jugador la ventaja que puede marcar la diferencia entre ganar o perder.

(20-1-2023). La marca deportiva Puma propone reforzar las jugadas con las nuevas botas de fútbol Puma Ultra Supercharge. Este modelo incorpora la tecnología UltraWeave, el material más liviano y duradero de la marca.

“Cuando hablamos de futbol y de velocidad, más siempre es más y, demasiado rápido, es la medida justa. Saca a relucir tu velocista interior gracias al upper UltraWeave, a la guía de apoyo PWRPrint y a la base de doble densidad SpeedPlate de estas nuevas botas de fútbol. Ya es oficial: el modelo Ultra Supercharge es demasiado rápido para tus contrincantes”, describen desde la marca Puma.

La nueva edición Ultra Supercharge convierte los segundos en auténticos récords de tiempo al fusionar una parte superior tejida ultraligera con una plantilla de suela rediseñada para un giro explosivo.

En el upper, este modelo incorpora la tecnología UltraWeave, el material más liviano y duradero de Puma. Reforzada con la nueva tecnología PWRPrint en la suela que brinda una máxima estabilidad y soporte, manteniendo el pie firme para una velocidad explosiva en línea recta.

Velocidad, una ventaja

Esta bota ha sido diseñada para cambiar el juego a gran velocidad, brindando al jugador la ventaja que puede marcar la diferencia entre ganar o perder.

La tecnología especial de la marca UltraWeave de Puma se ha mejorado con una piel de TPU para brindar una durabilidad increíble con un peso mínimo y se ha situado, en áreas estratégicas de la bota, la tecnología 5-D PWRPrint.

También cuenta con una suela completamente nueva construida a partir de una suela exterior SpeedPlate de doble densidad para una tracción de nivel superior. El resultado: una placa más explosiva y una puntera más reactiva que proporciona mayor propulsión y transferencia de energía.


No hay comentarios

Añade el tuyo