Quantcast

FITNESS

Alcanzará los 54 estudios operativos en España

YogaOne desembarcará en Andalucía con dos primeros estudios en Málaga

yogaone madrid

YogaOne alcanzará los 54 estudios en España, una vez inaugure esta primavera sus dos primeros estudios en Málaga.

(23-1-2022). YogaOne se expande hacia el sur. La cadena ha previsto inaugurar sus primeros clubes en Andalucía esta primavera. Serán dos estudios ubicados en Málaga con los que la enseña perteneciente al Grupo DiR, alcanzará los 54 centros en España.

YogaOne se expande hacia el sur. La franquicia de estudios de yoga perteneciente al Grupo DiR ha anunciado la próxima apertura de sus primeros clubes en tierras andaluzas. La ciudad escogida, Málaga, donde ha previsto debutar esta primavera con dos estudios en pleno centro de la ciudad.

Yoga accesible

La propuesta con la que YogaOne se introduce en el mercado andaluz es un “yoga democrático, sin barreras, para todo el mundo y todos los niveles y edades”. Motivo por el que uno de los dos nuevos centros estrenará un formato diferente, ideado para hacer aún más accesible el yoga a todos los malagueños y malagueñas.

YogaOne El Perchel, ubicado en la calle Serna, 5, se realizará en formato ‘Essential’: dimensiones más reducidas y con una inversión más contenida, en un local de doble altura y una entrada de luz natural que lo harán único, según describen desde la cadena. Mientras, YogaOne Carretera de Cádiz, ubicado en la vía con el mismo nombre, contará con una sala de yoga de grandes dimensiones, una gran zona social y también mucha luz natural.

54 estudios en España

Impulsada en 2009 por Jordi Canela, YogaOne se ha convertido en una de las principales franquicias de yoga de España. Actualmente, la enseña opera con 52 estudios, la mayoría de ellos -una treintena- ubicados en Cataluña, su feudo. Diez años después, en 2019, la enseña dio el salto a Madrid, comunidad en la que hoy en día opera con una docena de estudios.

Con el afán de extenderse a todo el territorio nacional, la enseña también ha ubicado estudios en Navarra, Aragón y Comunitat Valenciana. A los que se sumarán estos dos primeros centros en Andalucía, con los que alcanzará los 54 estudios.

Y no serán los últimos, según han avanzando desde la cadena, que esperan expandir su red en los próximos meses a “las ciudades españolas más importantes que todavía no cuentan con presencia de la marca”.

Impulso de la multifranquicia

Siguiendo la meta de ofrecer un servicio de calidad, gran variedad de clases de yoga para todos los niveles y unas cuidadas instalaciones, YogaOne se ha convertido en una apuesta segura para todos aquellos que aman el yoga. De hecho, actualmente un 30% de todas las franquicias YogaOne son propiedad de multi-franquiciados que cuentan con más de 2 centros abiertos.

Lo que empezó como un sueño en 2009, es una realidad cada vez más palpable y ya cuenta con un equipo de gestión donde se realiza un acompañamiento total al franquiciado desde el inicio del proyecto y ofreciendo un soporte de 360 º ofreciendo un apoyo continuado a la franquicia para apoyar su crecimiento a nivel de producto, comercial y ventas, márketing, sistemas, formación.

90 clubes

Yoga One es la marca con más centros del Grupo DiR, que también dispone con 20 centros deportivos bajo la marca DiR, 13 clubes BDiR, un estudio Jambox, un centro de pádel Indoor en Sant Cugat, un estudio de entrenamiento personal Up&Down y la última incorporación, el negocio corporativo Ò Wellness. En total, 90 centros deportivos de los cuales, 74 constituyen franquicias de las distintas marcas del grupo.


No hay comentarios

Añade el tuyo