Quantcast

FITNESS

La competición consta de 42 carreras, cinco de ellas en España

Fitness Park se convierte en patrocinador oficial de Hyrox en España

fitness park hyrox

(23-1-2022). Fitness Park firma como patrocinador oficial de Hyrox en España, la competición de fitness que ya cuenta con 42 carreras en todo el mundo, de las cuales, 5 se celebran en suelo español.

Fitness Park se ha convertido en el patrocinador oficial de Hyrox, la nueva competición de fitness (The World Series of Fitness Racing). Se trata de un evento de participación masiva en el sector del fitness, organizando eventos indoor durante la temporada de invierno en distintas ciudades y coincidiendo con la bajada en la oferta de competiciones de resistencia.

Es una competición con un formato único a nivel global, es medible, y accesible para cualquier persona. La competición combina 8 km de running y 8 workouts funcionales de manera intercalada.

La Temporada 22/23 en curso ha plagado el calendario con 42 carreras en distintas ciudades del mundo, 5 de ellas en España: Hyrox Valencia (15.10.22), Hyrox Madrid (26.11.22), y las que están por venir en Hyrox Bilbao (11.02.23), Hyrox Barcelona (18.03.23) y Hyrox Málaga (15.04.23).

Fitness Park, la cadena líder en Francia del fitness con más de 250 clubes en Francia, España y Marruecos, se enfoca en el entrenamiento de fuerza en todas sus disciplinas y es el patrocinador ideal para Hyrox, una competición que también se centra en el desarrollo de la fuerza.

Con esta alianza, el objetivo es generar una comunidad de amantes del entrenamiento de fuerza e impulsar esta disciplina para convertir a España en un referente en este tipo de entrenamiento. Juntos, Fitness Park y Hyrox esperan continuar impulsando el crecimiento y el desarrollo del fitness en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo