Quantcast

FITNESS

La cadena alcanza los 39 clubes en España

Anytime Fitness abre su segundo gimnasio en Mallorca

anytimefitness forners

El segundo gimnasio de Anytime Fitness en Mallorca, en el que se ha invertido más de medio millón de euros para su puesta en marcha, presenta la nueva imagen planteada por la cadena para sus nuevos clubes, con más tecnología, personalización y eficiencia energética.

(26-1-2023). Anytime Fitness se refuerza en las islas baleares donde acaba de inaugurar su segundo gimnasio en la isla de Mallorca. Ubicado en el barrio de Forners, el club se convierte en el número 39 de la cadena en nuestro país.

Anytime Fitness retoma su expansión en las islas baleares donde acaba de inaugurar su segundo gimnasio. Se trata del número 39 de la cadena en España y se ubica en el barrio de Forners de Mallorca.

El centro está operado en régimen de franquicia por Javier Lerma y Laura Ruiz, propietarios y operadores del hasta ahora único centro de Anytime Fitness en la isla.

Ubicado en el número 9 de la calle Pérez Galdós de Mallorca, el club cuenta con una superficie de 500 m2 y abrirá en horario de 24 horas los 365 días del año. El club cuenta con la nueva imagen que ha ideado la enseña, ha creado cinco puestos de trabajo y ha sido equipado con la maquinaria de Matrix. Además, sus instalaciones disponen de placas solares y aerotermia, en una clara apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Éxito de preventa

El nuevo gimnasio abrió ayer sus puertas con más de 500 socios pre-inscritos. Cifra que desde la cadena califican de “éxito rotundo” de la campaña de pre-venta.

Al igual que en su primer club -abierto desde 2017 y situado en la calle 31 de diciembre de Mallorca- Anytime Fitness Foners ofrecerá a sus socios, en línea con el Coaching Model de la cadena, planes de entrenamiento individualizados y personalizados, innovación, flexibilidad y vanguardia.

Zona funcional equipada con MyZone y Evolt: vanguardia y gamificación

Tras la firma del acuerdo mundial cerrado el pasado mes de abril de 2022, Anytime Fitness Foners es el primer club en España que cuenta en sus zonas de cardio y máquinas guiadas con el equipamiento del proveedor Matrix. También tiene zona de peso libre y una potente sala de entrenamiento funcional equipada con la tecnología de MyZone, el medidor de frecuencia cardiaca que pondrá a competir a todos los usuarios que se acojan a los planes que incluye este servicio.

A fin de dar mayor profundidad al seguimiento y progresos de sus socios, este nuevo club contará además con la tecnología del analizador de masa corporal Evolt. Un plus para todas aquellas personas interesadas en conseguir resultados reales y medibles, y para los coaches del centro, que tendrán una información mucho más precisa de la evolución en la trayectoria de cada uno de los socios que apuesten por esta herramienta.

En lo que respecta a las clases dirigidas, el estudio de este nuevo club impartirá diariamente clases dirigidas en grupos reducidos, entre las que destacan GAP, pilates, Hiit, BodyBalance, BodyPump o BodyCombat.

“Sabemos por experiencia que aquí en la isla las clases dirigidas se demandan mucho, y vamos a dar a nuestros socios desde el minuto uno lo que sabemos que quieren. Nuestra idea, tal y como lo hacemos en el club que ya operamos en el barrio de Arxiduc, es diferenciarnos por nuestro trato personalizado y el servicio que prestamos a nuestros socios”, afirma Lerma.

Servicios 100% personalizados

“Cada socio que entre por la puerta de nuestro club contará con un entrenador que le acompañará, le guiará y diseñará el plan idóneo para que mejore su salud de forma segura y eficaz. No tratamos a las personas como números sino como seres únicos, atendiendo a sus características y necesidades de forma personalizada. No entendemos la gestión de un gimnasio de otra manera que no sea la de ayudar a nuestros socios a conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible, para así mejorar su calidad de vida y maximizar la eficacia del tiempo que dedican al fitness”, matiza, por su parte, Ruiz.

Anytime Fitness Foners, para el que sus franquiciados han invertido más de medio millón de euros, también ofrece a sus socios, como ya lo ha hecho antes de su apertura, la posibilidad de entrenar, si lo desean, fuera de sus instalaciones, gracias a los más de 1.100 planes de entrenamiento y más de 8.000 ejercicios con los que están dotadas las App de la cadena.


No hay comentarios

Añade el tuyo