Quantcast

MONTAÑA

La aplicación cuenta con más de 400.000 senderos registrados

All Trails alcanza los 45 millones de usuarios en el mundo y renueva su imagen

all trails

(27-1-2023). All Trails renueva su imagen después de alcanzar los 45 millones de usuarios en todo el mundo. La plataforma estrena una identidad más humana y cercana con el objetivo de animar a los usuarios a aumentar su interacción con otros.

All Trails, la aplicación que conecta a personas con senderos para caminatas y carreras en todo el mundo, amplía su plataforma comunitaria y presenta una nueva identidad de marca.

La aplicación, fundada en 2011, cuenta ahora con más de 400.000 senderos registrados y es utilizada por 45 millones de usuarios en todo el mundo, incluida España, que han registrado más de 1.126 millones de kilómetros de senderos en todos los continentes y países del mundo.

Nueva identidad

Ahora estrena una nueva identidad buscando ofrecer un tono más humano y amigable, como el de “un amigo aventurero”, con la que busca alentar a los usuarios a compartir aventuras, así como descubrir y explorar nuevos senderos y espacios al aire libre.

Los senderos sugeridos se seleccionan de acuerdo con la ubicación y la red del usuario, y se pueden encontrar a otros aficionados a los senderos dentro de la aplicación o sincronizando contactos, publicando actividades, dejando reseñas y agregando fotos. Algunas de las principales ventajas para los usuarios incluyen poder ver el camino antes de tomarlo y probar nuevos caminos que ya han sido examinados por conexiones confiables.

“Estamos creando un movimiento para redefinir el outdoor, eliminar obstáculos en el camino y ayudar a todos a encontrar un sentido de pertenencia en el espacio al aire libre”, dijo Carly Smith, directora de marketing de All Trails. “Ha llegado el momento de reflejar esto en nuestra marca. Nos volvemos a presentar con una nueva apariencia y una nueva marca para nuestra oferta premium”.

All Trails fue fundada por Russell Cook, president de Fit On, una Plataforma de salud y bienestar que cofundó con su mujer, la exejecutiva de Fitbit, Lindsay Cook.

En 2021, All Trails recaudó 150 millones de dólares procedentes de la firma de capital privado Permira para ampliar las opciones del negocio, después de experimentar un fuerte crecimiento en 2020 impulsado por la pandemia.


No hay comentarios

Añade el tuyo