Quantcast

FITNESS

Es el tercer gimnasio de la cadena en España, donde prevé abrir 15 este año

Énergie Fitness aterriza en Madrid con 1.200 socios pre-inscritos

energie fitness madrid

El primer gimnasio de Énergie Fitness en Madrid se ha ubicado en El Cañaberal y cuenta con una superficie de 1.000 m2. Se trata del tercer club de la cadena en España, donde ha previsto abrir hasta 15 este año.

(1-2-2023). Énergie Fitness ha debutado en la capital batiendo su récord de inscripciones. El nuevo club ubicado en El Cañaveral ha abierto sus puertas con 1.200 socios pre-inscritos. Se trata del primero de los 15 gimnasios que la cadena se ha propuesto inaugurar este año en España y Portugal.

Énergie Fitness debuta en Madrid con nota. La cadena de origen británico acaba de abrir su primer gimnasio en la capital batiendo su récord nacional de inscritos, alcanzando los 1.200 socios.

Se trata del tercer gimnasio que la enseña ubica en España, tras debutar en 2020 en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, y abrir su primera franquicia en Tarragona en el pasado 2022.

El nuevo club en Madrid, ubicado en el barrio de El Cañaveral, constituye la segunda franquicia de la cadena en España, liderada por el empresario procedente del sector retail Adrián Paredes. “Cuando inicié mi aventura con Énergie Fitness Iberia llegué a pensar que hacer un cambio de sector tan drástico desde el retail al fitness sería difícil, pero nunca estuve tan equivocado. Contar con un equipo humano y un producto como el que tiene Énergie Fitness Iberia hace que el camino al éxito parezca fácil”, ha valorado el franquiciado.

1.000 m2 de especialización y experiencias

Énergie Fitness El Cañaveral es un club que cuenta con más de 1.000 m2, que está dividido en 4 principales espacios: Thè Yard, Zenergie, sala fitness y peso libre. Con esta variedad, la cadena pretende ofrecer a sus clientes dos tipos de experiencias en un mismo lugar. Por un lado, entrenamiento funcional de alta intensidad (Hiit) y yoga, y por otro un gimnasio boutique con atención personalizada.

La apuesta por esta zona de Madrid responde a una voluntad de “cubrir el vacío existente de oferta que proporcione experiencias personalizadas, variadas y diferenciadas, y a un precio justo”, señalan desde la filial ibérica.

15 clubes en 2023

El de Cañaveral constituye la primera de las 15 aperturas de nuevos gimnasios que Énergie Fitness Iberia se ha propuesto inaugurar durante este 2023 en España. Entre las localizaciones ya confirmadas se encuentran nuevamente Madrid, Barcelona y Valencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo