Quantcast

MULTIDEPORTE

Adidas lanza su nueva marca Adidas Sportwear de la mano de Jenna Ortega

Adidas lanza su primera marca en 50 años Sportwear, con Jenna Ortega

La superestrella mundial, Jenna Ortega, hace su debut en Adidas protagonizando el lanzamiento de la nueva línea y su colección Primavera/Verano 23

(3-2-2023). Adidas lanza una nueva categoría de ropa y calzado, por primera vez en las últimas cinco décadas: Adidas Sportswear. Creada para adaptarse al día a día, su imagen es la actriz Jenna Ortega, icono mundial actual de una nueva generación.

Adidas presenta una nueva marca: Adidas Sportswear. Junto a las marcas Performance y Originals de Adidas, la nueva línea busca elevar el estilo diario con una amplia gama de diseños actualizados que incorporan las últimas tecnologías de alto rendimiento para brindarte comodidad y confianza en tu día a día.

La superestrella mundial, Jenna Ortega, hace su debut en Adidas protagonizando el lanzamiento de la nueva línea y su colección Primavera/Verano 23. Ortega  se ha convertido en un icono de la nueva generación, en alguien que conoce la cultura urbana y la representa con estilo, pasión y con un objetivo, expresando sin reservas todo lo que es y todo lo que puede llegar a ser. Actriz, activista, productora, icono de estilo y mucho más, Jenna refleja y defiende el individualismo y la versatilidad. Su postura se alinea perfectamente con lo que Adidas Sportswear representa a través de sus diseños. Personifica y simboliza el modo en que la nueva generación se presenta ante el mundo.

Hablando sobre sus experiencias y su colaboración, Jenna Ortega nos cuenta: “La forma en que me expreso, ya sea de manera estética o verbal, es algo a lo que personalmente le dedico mucha energía, ya que soy consciente del poder que puede tener para inspirar a otras personas. Aceptar todo lo que soy y todo lo que represento sigue siendo parte de mi trayectoria, pero a través de nuevas experiencias estoy aprendiendo y descubriendo más aspectos de mí misma. Es muy importante que expresemos nuestros diferentes propósitos, pasiones y cualidades, ya sea a través de lo que hacemos, usamos o defendemos. Por eso me emociona tanto colaborar con Adidas”.

Alto rendimiento y diseños minimalistas

Inspirada en el deporte, la colección Adidas Sportswear ofrece tecnologías de alto rendimiento y diseños minimalistas que combinan colores audaces y detalles funcionales con el objetivo de proporcionarte la máxima comodidad en cada fibra. Diseños creados para ayudar a la nueva generación a disfrutar de cada momento en el deporte y la vida. Cada prenda es un icono de estilo pensado para combinar fácilmente y así poder crear un look único.

Los lanzamientos protagonistas que inauguran esta nueva línea son la zapatilla Avryn y la colección Tiro. Diseños que resumen la estética y el estilo perfecto para relajarte con amigos, ir a entrenar o explorar la ciudad durante el fin de semana. Adidas Sportswear se lanza en todo el mundo a partir del 9 de febrero.


No hay comentarios

Añade el tuyo