Quantcast

ESENCI@L

Personal20 prepara 5 nuevas aperturas internacionales de centros

Personal20 prepara 5 nuevas aperturas internacionales de centros

En la imagen, Pedro Ruiz, CEO de Personal20, en el centro, en uno de los gimnasios de la cadena.

(14-3-2023). La cadena de centros de Electro Fitness y entrenamiento personal, Personal20, prepara la apertura internacional de cinco nuevos gimnasios: en USA, Portugal y la India.

La cadena portuguesa Personal20 de centros de Electro Fitness y entrenamiento personal, prepara nuevas aperturas internacionales para el este año 2023.

Pedro Ruiz, director general de Personal20, explica que en la actualidad, la cadena cuenta con 13 centros repartidos por varios países del mundo.

A éstos habrá que sumar las nuevas aperturas internacionales que la compañía espera concretar en los próximos meses. “Se trata de tres aperturas en Portugal, una más en USA y otra en la India”, concreta Pedro Ruiz.

2023, el año de la electroestimulación USA

La marca cuenta con gimnasios ya en funcionamiento en Portugal, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos.

El CEO de Personal20 opina que este año 2023 será un ejercicio clave en el futuro de este tipo de entrenamiento. “El año 2023”, asegura, “va a ser finalmente el año del crecimiento de la electroestimulación en USA”.

La cadena cuenta con un centro de Electro Fitness (EMS) que abrió en 2021, en el barrio residencial de lujo y de oficinas Tysons Corner, McLean, Virginia, a 20 Km del centro de Washington DC. Esta era la segunda unidad en Estados Unidos, la primera unidad abrió en Herndon, Virginia en 2017.

Más clientes durante 2022

Pedro Ruiz explica que, para la compañía, la valoración de la evolución del año 2022 ha sido positiva. “2022 ha significado el año de la recuperación del Covid-19, y formalizamos dos nuevas aperturas en Portugal”, afirma.

Además, “logramos aumentar significativamente el número de clientes en nuestros centros así como la facturación en ellos”, añade.

Las dos nuevas aperturas en Portugal se produjeron: una  en la Avenida Bernardo Santareno de Santarem, y la otra unidad de franquicia se inauguró en Charneca de Caparica.

La cadena Personal20

Personal20 nació en Portugal en 2016. Esta modalidad de entrenamiento es la combinación entre electro fitness y entrenamiento personal, con resultados orientados principalmente a la pérdida de peso, remodelación corporal, reducción de grasa corporal, tratamiento de la celulitis, alivio del dolor de espalda y aumento de la masa muscular. Personal20 es la única franquicia de electro fitness de Portugal, y la única franquicia de EMS en el mundo con un control de calidad garantizado por un sistema de capacitación y planes de entrenamiento desarrollados semanalmente por Personal20 en Estados Unidos.

Más información en Personal20


No hay comentarios

Añade el tuyo