Quantcast

MULTIDEPORTE

Russell Athletic presenta una colaboración con Zara Kids

Russell Athletic presenta una colaboración con Zara Kids

Esta colección traslada el espíritu de superación, comunidad y estilo que Benjamin Russell demostró desde 1902 cuando comenzó el legado de la marca, y se lanzará en más de 470 tiendas de todo el mundo además de en la web Zara.

(13-3-2023). La firma americana Russell Athletic y Zara Kids se han unido para presentar una colección de ropa deportiva y street style para niños. La nueva colección mantiene vivo el espíritu universitario.

La firma americana Russell Athletic y Zara Kids se han unido para presentar una colección de ropa deportiva y street style para niños. Esta colección traslada el espíritu de superación, comunidad y estilo que Benjamin Russell demostró desde 1902 cuando comenzó el legado de la marca, y se lanzará en más de 470 tiendas de todo el mundo además de en la web Zara.

En 1930 el quarterback Benjamin Russell Jr. pidió a su padre que desarrollara una alternativa a las incómodas camisetas de lana que llevaban tradicionalmente los jugadores de fútbol americano, lo que jamás se hubieran imaginado es que esa nueva prenda acabaría convirtiéndose en todo un icono de moda.

La empresa fundada por Benjamin Russell el 3 de marzo de 1902 como pequeña fábrica centrada en hacer camisetas ya gozada de éxito, su pasión por el deporte y su espíritu emprendedor lo llevaron poco tiempo después a fabricar uniformes para equipos y atletas de todo Estados Unidos. Lo que desconocían es que 1930 cambiaría el rumbo de su vida creando y distribuyendo probablemente una de las prensas más utilizadas de todos los tiempos y que hoy en día es un imprescindible en todos los armarios.

Espíritu universitario

Detrás del nombre y la marca Russell Athletic con su icónico logotipo Eagle R se encuentra uno de los legados más míticos de la clásica ropa deportiva estadounidense.

La nueva colección en colaboración con Zara Kids mantiene vivo el espíritu universitario con prendas de culto de una versatilidad infinita. Aire fresco, variedad de colores, detalles y acabados de temporada aportan una imagen informal, con estilo nostálgico que serán la pieza fundamental en los looks street style ahora adaptado para los más pequeños de la casa.


No hay comentarios

Añade el tuyo