Quantcast

PÁDEL / TENIS

Abrirá su primera tienda en Colombiers el 18 de marzo

Padel Nuestro ultima su debut en Francia y se promociona en Chile

la cadena también estará presente en el BTG Pactual Chile Padel Open

padel nuestro columbiers

(14-3-2023). Padel Nuestro abrirá este 18 de marzo su primera tienda física en Francia. La localidad escogida ha sido Colombiers, en la región de Occitania, región donde el pádel cada vez cuenta con más adeptos.

Padel Nuestro se lanza a la conquista de Francia. La cadena de tiendas de pádel prepara la apertura de su primer comercio en tierras francesas, que se ubicará en el municipio de Colombiers.

Famosa por su puerto deportivo en el canal, Columbiers se encuentra en la región de Occitania, donde la afición por el pádel no para de crecer.

El nuevo punto de venta de Padel Nuestro abrirá sus puertas este próximo 18 de marzo, y marcará el punto de partida de la hoja de ruta establecida por la cadena para consolidar su presencia en Francia.

Considerado como uno de los mercados con más potencial de futuro y de crecimiento en Europa, se estima que ya existen más de 1.400 pistas en el país galo y las previsiones apuntan a que se superarán las 2.300 a finales de 2023, lo que supondría un aumento del 125% con respecto a 2020.

Padel Nuestro Colombiers

La tienda Padel Nuestro Store Colombiers repetirá el formato del resto de tiendas de la cadena, con miles de referencias entre palas, zapatillas, textil, paleteros y accesorios.

El comercio ha previsto ofrecer ofertas exclusivas y precios competitivos, en especial durante las temporadas de rebajas, campañas de descuentos y festividades. Y, para que no falten los incentivos constantes para los jugadores, se irán estableciendo diferentes regalos en compras específicas que se irán anunciando tanto en Redes Sociales como en el Blog de la enseña.

Apuesta por las tiendas físicas

La apertura de Padel Nuestro Store Colombiers será el primer paso para la expansión en tierras galas, dentro de un plan con el que la cadena busca estar presente en las ciudades más importantes de Francia en un futuro próximo.

En la actualidad, la cadena supera las 30 tiendas físicas en países como España, Francia, Portugal, Suecia, Italia, Holanda, Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Chile o Argentina.

PRESENCIA EN CHILE

Por otro lado, la cadena de pádel formará parte de un evento sin precedentes en el pádel chileno. A raíz de su rol de patrocinador técnico de World Padel Tour estará presente en el BTG Pactual Chile Padel Open, el cual será el el primer torneo del circuito profesional que se disputará en el país andino.

El director de Pādel Nuestro Store Las Condes, Óscar Díaz, ha manifestado que “la presencia de WPT en Chile es un sueño hecho realidad para nosotros. Tras muchos años viéndolo por televisión o, en el mejor de los casos, pudiendo ir algunos días a los torneos que se diputaban en ciudades argentinas limítrofes a nuestro país, por fin podremos disfrutar de este magno evento en tierras chilenas. Nadie se lo quiere perder y, por eso, ya no hay entradas ni abonos disponibles. Se espera un lleno absoluto durante una semana en la que tendremos la oportunidad de ver en vivo y en directo a nuestros ídolos”.

Por su parte, el International Director de 360 Padel Group, David Núñez, ha declarado que “estamos muy satisfechos de participar en el primer Open de la historia en tierras chilenas. Es una oportunidad magnífica de consolidar nuestro proyecto en un mercado con un tremendo potencial, como lo demuestra el hecho de que su número de jugadores, clubes y pistas no pare de crecer año tras año. Chile es uno de los países en los que queremos implantarnos con fuerza dentro de nuestra estrategia de expansión internacional y este torneo constituye un escaparate inmejorable”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo