Quantcast

Patin a Vela

En el restaurant Norai del Museo Martítim de Barcelona el 24 de marzo

La Adipav convoca su cena de 2023 con un amplio programa de actos

Se reconocerán los méritos del año pasado de un mínimo de 30 patinistas

patín-a-vela-de-los-años-30,helvetia–bis

PATÍN A VELA DE LOS AÑOS 30. Antes de la cena, a las 19,30 horas, está previsto que la Adipav realice la donación oficial del patín a vela ‘Helvetia’ al Museo Marítimo de Barcelona. Éste, que se encuentra en el vestíbulo principal de dicho museo, fue cedido en su día a la Adipav por Carlos Sininsohn y posteriormente ha sido restaurado por el astillero Patívela.cat. El director del citado museo, Enric García Domingo, será quien recibirá la donación. La embarcación data de comienzos de los años 30.

(15-3-2023). La Adipav ha convocado su tradicional cena anual para el viernes, 24 de marzo. El acto tendrá lugar en el restaurant Norai, ubicado en el Museu Marítim de Barcelona. Durante el acto está previsto reconocer los méritos del pasado 2022 de un mínimo de 30 patinistas.

La tradicional cena anual de la Adipav vuelve a calentar motores, después de que la última que se celebró fue antes de la pandemia del Covid-19. La misma tendrá lugar el viernes, 24 de marzo, en el restaurant Norai ubicado en el interior del Museo Marítimo de Barcelona.

En esta ocasión, el evento contará con un consistente ‘avantmatch’. De este modo, a las 18,30 horas está prevista una visita al museo para posteriormente, a las 19,30, proceder al acto de donación del patín a vela ‘Helvetia’ de principios de los años 30,  donado por Carlos Sininsohn a la Adipav y restaurado por el astillero Pativela.cat, que la asociación donará al Museo Marítim de Barcelona. El director del Consorci de les Drassanes Reials y Museu Marítim de Barcelona, Enric Garcia Domingo, será quien, en nombre de dicho consorcio, recepcione la donación.

PRIMERA PARTE DE ENTREGA DE DISTINCIONES

La cena está prevista a las 21 horas, si bien desde la Adipav conminan a los asistentes a la misma a que, a partir de las 20 horas, se dirijan al restaurant para ocupar sus asientos, pues, hasta antes de la cena, se procederá a la primera parte de la entrega de obsequios y distinciones en reconocimiento de los méritos del pasado 2022 a diversos patinistas.

La cena contemplará dos menús. Por un lado, el estándar (y vegano), con un coste de 35 euros (iva incluido) y, por el otro lado, un menú infantil, para los patinistas junior, por un precio de 25 euros (también iva incluido).

El pago de dichos importes deberá realizarse antes del día de la cena, ingresando el importe correspondiente en una cuenta de la Caixa de Eneginyers número ES86 3025 0012 1614 0007 8744.

La Adipav subraya la necesidad de rellenar y enviar un formulario a quienes prevén asistir a esta Cena de la Adipav 2023 (al cual puede accederse clicando sobre estas líneas.

SOCIOS DE HONOR

Tras la cena y los probables parlamentos de las autoridades asistentes, se procederá a la segunda parte de la entrega de distinciones, en la cual está previsto realizar la entrega de premios a los Socios/as de Honor de la Adipav de los años 2020, 2021, 2022 y 2023.

Se prevé que sean un mínimo de cuatro las personas a quienes se otorgue este reconocimiento, pues, habitualmente acostumbra a otorgarse esta distinción a una persona por anualidad.

CUADRO DE PREMIADOS

Con excepción de los premiados como Socios/as de Honor de la Adipav, a continuación se expone la relación de patinistas que serán reconocidos por la asociación durante este evento anual de la Adipav.

Entre ellos figuran los 15 primeros clasificados del ránking anual 2022 de patín a vela sénior y los 10 primeros de patín a vela junior.

Ránking sénior 2022

  1. Quim Esteba (CN Tamariu)
  2. Ana Pujol (CNat. Barcelona)
  3. Jordi Maré (CM. Calafell)
  4. Albert Batllerià (CNat. Badalona)
  5. Jordi Servat (CNat. Badalona)
  6. Oriol Castellà (CV Sant Antoni)
  7. Xavi Roca (CM Sitges)
  8. Oriol Carrasco (CN Sant Pol de Mar)
  9. Jordi Dalmau (CM Altafulla)
  10. Jordi Cunill (CNat. Badalona)
  11. Lea Sitjà (CNat. Badalona)
  12. Ferràn Gubern (CNat. Badalona)
  13. Jordi Arànega (CM Cubelles)
  14. Enric González (CNat. Barcelona)

Ránking Junior 2022

  1. Javier Gómez (CM Cubelles)
  2. Jordi Sans (CN Sitges)3. Tom Rondeau (C Mar i Vent Canet)
  3. Roger Colomer (CN Sitges)
  4. Joan Roura (CM Sitges)
  5. Gerard Oferil (CM Cubelles)
  6. Alex Canalda (CN Sitges)
  7. Gala Planas (CN Sitges)
  8. Marc Giralt (CN Sitges)
  9. Ignasi de Dios Artigas (CMar Sitges)

NUEVOS PATRONES DE PRIMERA CATEGORÍA

También está previsto conceder la distinción de patrones de primera categoría a aquellos patrones de segunda que conquistaron el acceso a la categoría reina el pasado 2022 y que empezarán a competir como primeras este 2023.

Los galardonados en este sentido son:

Podio Campeonato de Cataluña de segunda categoría 2022

1r Clasificado: Rafa Perera (C.N. Barcelona)

2º Clasificado: Alex Depoorter (C.V. Sant Antoni)

3r Clasificado: Ricard Plaza (C.N. Sitges)

Vencedor de la media Copa Catalana y Copa de Europa 2022

Jordi Sánchez Pérez (C.M. Calafell)

Vencedor de segunda categoría de la International Adipav Cup 2022

Pau Delclós (C.N. Premià de Mar).


No hay comentarios

Añade el tuyo