Quantcast

CICLISMO

Incorpora diseño de suspensión FlexPoint y el nuevo sistema de motor SyncDrive Pro

Giant lanza su nueva bicicleta eléctrica de montaña Stance E+

Reporta una experiencia de conducción potente y divertida

GIANT-STANCE-E+-2023-bis

Optimizada para trabajar con suspensión Maestro, el nuevo y ligero motor SyncDrive Pro (2,5 kg) de la Stance E+ proporciona hasta 85Nm de par y una relación de soporte del 400% para ofrecer una experiencia de conducción dinámica en todo tipo de terreno.

(15-3-2023). Giant ha presentado su nueva Stance E+, una bicicleta eléctrica de montaña ultra capaz que se evidencia su máxima eficiencia en rutas XC fluidas, así como en rutas de uso múltiple o en singletracks más técnicos.

La nueva Giant Stance E+ de suspensión completa está equipada con el nuevo sistema de motor SyncDrive Pro que funciona con un sistema de batería EnergyPak 800 de larga duración, especialmente diseñado para bicicletas eléctricas. La entrega de potencia óptima se combina con la configuración de suspensión FlexPoint suave y activa de Giant y la geometría moderna de trail riding, dando a la Stance E+ una sensación de gran equilibrio y estabilidad, lo que permite a los ciclistas de cualquier nivel abordar senderos desafiantes con un manejo equilibrado y predecible.

MANEJO SEGURO

Construido en torno al diseño FlexPoint de un solo pivote de Giant, el marco de aluminio ALUXX SL de la nueva Giant Stance E+ utiliza los elementos de flexión de la vaina trasera y el tirante, eliminando los pivotes complejos y los enlaces, al tiempo que proporciona un sistema de suspensión eficaz, ligero y duradero que es fácil de mantener.

Por su parte, los 125 milímetros de desplazamiento trasero suave de la bicicleta se combinan con una horquilla de suspensión de 140 mm, geometría progresiva y ruedas de 29 pulgadas de mayor diámetro para ofrecer un viaje seguro y estable en los senderos técnicos.

La Stance E+ también cuenta con un estrecho factor Q para un rendimiento de pedaleo optimizado y utiliza el enrutamiento de cables integrado donde los cables y alambres están limpiamente escondidos, yendo por debajo del vástago y a través del tubo de la cabeza, que los protege de daños y ofrece un perfil limpio y ordenado.

Asimismo, para aquellos que buscan una opción divertida para aventuras de backroad lleno de baches, o incluso los desplazamientos diarios en carreteras ásperas, grava y tierra, la Stance E + llega con opciones de montaje simples para defensas, bastidores, un kickstand y otros accesorios.

Apoyo poderoso

Optimizada para trabajar con suspensión Maestro, el nuevo y ligero motor SyncDrive Pro (2,5 kg) proporciona hasta 85Nm de par y una relación de soporte del 400% para ofrecer una experiencia de conducción dinámica en todo tipo de terreno. Ya sea subiendo un súbito y gran desnivel, o realizando subidas sostenidas o aplicando ráfagas rápidas de potencia a bajas velocidades en el singletrack técnico, los ciclistas obtienen una reacción instantánea que se percibe como suave y natural.

Específicamente optimizado para el Stance E+, el motor está sintonizado a nivel de sonido para un rendimiento suave y silencioso y utiliza Smart Assist, un sistema de modo de soporte adaptativo automático que utiliza seis sensores y algoritmos avanzados para determinar el soporte de potencia óptimo necesario basado en el estilo de conducción y el terreno. Por su parte, el Smart Assist también maximiza la eficiencia al no usar energía innecesaria.

El motor SyncDrive Pro está alimentado por un sistema de batería EnergyPak 800 de larga duración que cuenta con un nuevo tipo de celda 22700, que supera ampliamente las células 21700 y 18650 que se encuentran en la mayoría de las bicicletas eléctricas. Los números se refieren al tamaño físico de las células de iones de litio.

Con una mayor densidad, peso reducido y un mayor volumen que le ayuda a funcionar más fresco, la nueva celda 22700 se adapta mejor a las demandas de las bicicletas eléctricas de alto rendimiento. El sistema utiliza un total de 40 células, lo mismo que la mayoría de las baterías E-bike, pero estas células más grandes tienen una mayor capacidad de descarga. También funcionan más fríos, lo que significa menos estrés en el sistema y un ciclo de vida total más largo.

ENERGY PACK SMART 800

Construido con una robusta carcasa de aluminio, el EnergyPak Smart 800 está clasificado para seguridad y resistencia al impacto de acuerdo con los más altos estándares de prueba en la industria.

También es un sistema modular que permite que los sistemas de generación anterior, incluyendo el EnergyPak 500 y EnergyPak 625, sean intercambiados y actualizados a este nuevo sistema de 800Wh.

El nuevo EnergyPak Smart 800 también marca el lanzamiento de la nueva producción de baterías neutras en CO2 de Giant. Como parte de su compromiso de reducir el impacto ambiental del uso y la producción de baterías, Giant ha tomado una posición de liderazgo como el primer fabricante en usar baterías E-bike de una planta neutral de CO2.

PANTALLA DE DATOS COMPLETA

La bicicleta eléctrica de montaña Stance E+ viene en stock con una unidad de cabezal RideControl Dash dos en uno que tiene botones de manillar integrados para controlar los modos de soporte, además de una pantalla de color integrada.

Los usuarios pueden comprobar el rango, el nivel de la batería y el modo de soporte, junto con los datos de ciclismo estándar, como la velocidad y la distancia sin tener que agregar otra pantalla a la bicicleta eléctrica. También tiene una conexión ANT+ para su uso con un monitor de frecuencia cardíaca y otros dispositivos de fitness.

Por su parte, el RideControl Ergo 2 se conecta de forma inalámbrica con la aplicación RideControl, lo que permite a los teléfonos inteligentes funcionar también como una pantalla para los datos de viaje y las actualizaciones del sistema.

 

Este grupo integrado de tecnologías conforma el sistema operativo de cada bicicleta eléctrica Giant. Los componentes fáciles de usar, incluidos el motor, la unidad de control y la batería, funcionan como parte de un sistema general que combina a la perfección la energía eléctrica con la humana para producir una experiencia de conducción inteligente, natural y potente.


No hay comentarios

Añade el tuyo