Quantcast

PÁDEL / TENIS

Prosigue su avance por el continente americano

Padel Nuestro abre su segunda tienda en Chile

padel nuestro chile

(16-3-2023). Padel Nuestro vuelve a crecer en el continente americano. Dos meses después de debutar en Chile, anuncia ahora la apertura de su segundo comercio en el país. La nueva tienda se ubica en Talca y abrirá sus puertas este 18 de marzo.

Padel Nuestro vuelve a crecer en el continente americano. Dos meses después de aterrizar en él con una primera tienda en Chile, la cadena de pádel anuncia la apertura de su segundo comercio en el país latino. Se ubicará en Talca, y abrirá sus puertas este 18 de marzo, misma fecha que la cadena ha escogido para su desembarco en Francia.

Anunci-OCP

De esta manera, la enseña continúa con su expansión global volviendo a apostar por un mercado en el que la práctica de pádel se ha incrementado un 300% desde 2021, según datos de la Federación Chilena de Pádel.

Pādel Nuestro Store Talca abrirá sus puertas el 18 de marzo con todo el surtido habitual de la cadena en palas de pádel, zapatillas, textil para hombre y para mujer, mochilas, paleteros, accesorios y pelotas de las mejores marcas del sector como Bullpadel, Adidas, Siux, Vibor-A, Nox, StarVie, Black Crown, Enebe, Drop Shot, Head, entre otras.

Cómo no podía ser de otra manera, también se beneficiarán de los precios más competitivos, de rebajas, de constantes promociones y campañas así como de descuentos por festividades… Sin olvidar que, durante la inauguración, los asistentes se beneficiarán de regalos al realizar compras específicas.

La apuesta de Grupo Pādel Nuestro por las tiendas físicas

Pese a que el comercio on-line es la tendencia de la actualidad, muchas personas aún prefieren un canal tradicional de ventas, en el que la experiencia de compra es totalmente diferente. Es por ello que Padel Nuestro sigue reforzando su red de tiendas físicas.

En la actualidad, la cadena cuenta con más de 40 puntos de venta físicos repartidos por España, Italia, Francia, Suecia, Portugal, Países Bajos, Andorra o Chile, entre otros países.


No hay comentarios

Añade el tuyo