Quantcast

CICLISMO

Deporvillage debuta en la Volta Ciclista a Catalunya 2023 como patrocinador

deporvillage-esponsor-volta-ciclista-a-catalunya-2023-bis

UN RECORRIDO MÁS EXIGENT. La Volta ciclista a Catalunya 2023, que este año cuenta con el patrocinio de Deporvillage, ha apostado en esta edición por un recorrido más abrupto, lo cual propiciará que los escaladores del pelotón tengan más oportunidades para lucir sus cualidades.

(20-3-2023). Deporvillage se estrena como patrocinador de La Volta Ciclista a Catalunya en la edición de este 2023. Ello propiciará que este ecommerce, adscrito a la órbita de Iberian Sports Retail Group (ISRG) pueda comercializar todos los productos oficiales de la ronda catalana.

Deporvillage también podrá comercializar el resto de equipaciones de los principales equipos World Tour que tomen parte en la Volta a Catalunya 2023, como viene siendo habitual desde hace varias temporadas.

Según destacan a través de un comunicado, el ecommerce adscrito a la órbita de Iberian Sports Retail Group (Isrg) apuesta por asegurar su presencia en los eventos deportivos más relevantes del calendario, tanto a nivel nacional como europeo. En este sentido. Deporvillage comenzó esta estrategia de esponsorización hace cuatro años como tienda online oficial del Tour de Francia. La pasada temporada 2022, el ecommerce volvió a La Vuelta a España, con un patrocinio que mantendrá hasta el próximo año 2024, y este 2023 se ha involucrado con otra de las pruebas más relevantes de nuestro territorio como es la Volta Ciclista a Catalunya, que goza también de una gran notoriedad internacional.

La 102ª edición de la Volta a Catalunya toma salida hoy, lunes, 20 de marzo en la localidad gerundense de Sant Feliu de Guíxols y finalizará en Barcelona el próximo 26 de marzo.

Esta edición de 2023 cuenta con un recorrido que presenta interesantes novedades respecto a la edición anterior, dando a los escaladores del pelotón más oportunidades para lucir sus cualidades. Cabe destacar, por ejemplo, las tres finales en alto de Vallter, La Molina y Lo Port en Terres del Ebre de la quinta etapa.

La etapa final se celebrará en Barcelona culminando en el mítico circuito de Montjuïc, tras recorrer unos kilómetros por el área metropolitana.


No hay comentarios

Añade el tuyo