Quantcast

CICLISMO

Motorcard se estrena en el mercado ciclista con su nueva marca Kiport

kiport-marca-de-textil-ciclista-de-motorcard-bis

Las claves de la primera colección de textil Kiport para ciclistas son “el confort, la transpirabilidad, la eficiencia y la durabilidad”.

(20-3-2023). Motorcard, empresa especializada en equipación y accesorios para motocicletas, acaba de incorporarse al mercado ciclista con su marca de nueva acuñación, Kiport, que presenta una primera colección de ropa para ciclistas, la cual, según afirman desde la compañía, “destaca por sus líneas limpias y tonos vibrantes, así como por la transpirabilidad e impermeabilidad de sus prendas”.

La primera colección de prendas ciclistas Kiport que nace impulsada por Motorcard ha  sido concebida para los amantes del ciclismo de carretera o gravel. Las prendas de Kiport  incorporan, según declaran desde la empresa, “tecnologías antideslizantes, una excelencia en la calidad y una mejor sujeción en sus diseños que permite a los ciclistas la adherencia idónea”.

Según añaden desde la flamante marca Kiport, las claves de esta primera colección de textil para ciclistas son “el confort, la transpirabilidad, la eficiencia y la durabilidad”. Todas estas prestaciones son argüídas como ”los principales sellos de identidad que ofrecen sus prendas, las cuales han sido elaboradas con tejidos extrafinos y resistentes, perfectamente adaptados a las exigencias del ciclismo”.

LOS HERMANOS GODOY, EMBAJADORES

Entre los deportistas que han elegido Kiport como apuesta segura para su progreso deportivo, la marca destaca a una de las mejores triatletas españolas y olímpica Tokyo 2021 y posiblemente París 2024 Anna Godoy, así como a su hermano Cesc Godoy, también reconocido triatleta.

Desde Kiport concluyen enfatizando que “la marca vela por la comodidad de los deportistas cuidando al máximo todos los detalles y acabados en la confección de sus piezas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo