Quantcast

MULTIDEPORTE

En Reus, Tarragona

Desmantelan una tienda ilegal con más de 20.000 falsificaciones de artículos deportivos

tienda falsificaciones deporte

El comercio vendía falsificaciones de artículos de marcas deportivas a precios muy inferiores a sus versiones originales.

(21-3-2023). Los Mossos d’Esquadra han desmantelado una tienda ilegal en Reus, Tarragona, que vendía prendas deportivas falsificadas. Se calcula que en el interior del inmueble, de tres plantas, había más de 20.000 productos falsos preparados para su venta.

Los Mossos d’Esquadra han desmantelado una tienda ilegal que presuntamente vendía miles de artículos deportivos falsificados y que ocupaba tres plantas de un edificio situado en el barrio Muralla de Reus (Tarragona). El responsable del comercio, un hombre de 44 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, y contra los derechos de los trabajadores, puesto que en el comercio también se hallaron dos menores trabajando sin contrato.

En el interior del edificio se calcula que había más de 20.000 artículos deportivos falsificados, la mayoría de la marca Nike, incluyendo zapatillas, bolsos, ropa de distintas marcas comerciales e incluso perfumes. Todos los productos eran ofertados a precios muy inferiores de sus versiones originales.

Además, los agentes identificaron a dos menores de edad que estaban trabajando en el local sin ningún tipo de contrato.

Por todo ello, los Mossos detuvieron al responsable del comercio ilegal, que ya tenía antecedentes por delitos contra la propiedad industrial, y precintaron el local.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo