Quantcast

FÚTBOL

Forum Sport, primer patrocinador oficial de El Barrio de la Kings League

Es el equipo actual campeón

Forum Sport, primer patrocinador oficial de El Barrio de la Kings League

Forum Sport es el primer patrocinador oficial del campeón actual de la Kings League: El Barrio, en la imagen su logo.

(26-5-2023). Forum Sport se ha convertido en el primer patrocinador oficial de El Barrio de la Kings League, el equipo campeón actual. Con el acuerdo alcanzado, Forum Sport refuerza su apuesta por el fútbol.

Forum Sport, cadena especializada en la venta de material deportivo, es el primer patrocinador oficial del campeón actual de la Kings League: “El Barrio”. El equipo se alzó con el título el pasado marzo al ganar a Aniquiladores por 3-0 ante más de 92.000 espectadores en un Camp Nou abarrotado. El propio Adri Contreras, presidente del equipo, contaba en su cuenta de TikTok que “El Barrio era el único equipo sin patrocinador, pero eso ya es historia.

Forum Sport es una marca que ha apostado muy fuerte por nosotros y, esta vez sí, El Barrio ya tiene patrocinador”. Durante esta temporada el equipo lucirá en su manga izquierda el logotipo de la enseña.

Gracias al acuerdo alcanzado con “El Barrio”, Forum Sport estará presente en la Kings League, una forma de reforzar su compromiso con el fútbol. Esta alianza forma parte de una estrategia que incluirá beneficios para los seguidores del equipo y que se irá desarrollando a través de las distintas plataformas de Forum Sport.

“La relación con El Barrio como equipo de la Kings League es mucho más que un patrocinio. Se trata de un fenómeno social que va más allá de una liga de fútbol. Hablamos de una competición innovadora y emocionante para los y las amantes del fútbol” apunta Jesus Beamonte, director de comunicación y publicidad de Forum Sport.

Blog y TikTok

La apuesta de Forum Sport por el fútbol es decidida y actualmente uno de los pilares del negocio. Hoy mismo la cadena lanza un blog específico sobre el deporte rey: https://blogs.forumsport.com/futbol/ , un espacio centrado en apoyar la mejora del futbolista en formación, sea cual sea su edad- a través de dos tipos de contenido: por un lado, tutoriales técnicos sobre el juego (cómo defender el balón, cómo realizar una lambretta…), además de diversos tips sobre preparación física, nutrición… Por otro, test de material y reviews con las novedades de marcas punteras como Nike, Adidas o Puma.

Además, el canal de Tik Tok de Forum Sport se centrará en contenido de fútbol, ya que es una red social clave para llegar a los y las aficionadas más jóvenes y la Generación Z que demuestran que la fiebre por el fútbol sigue en auge. “TikTok ha crecido exponencialmente y es una red social que evoluciona a un ritmo vertiginoso. Debemos prestar atención a las nuevas tendencias que surgen cada semana para unirnos a ellas y formar parte activa de la importante comunidad futbolera que participa en esta red


No hay comentarios

Añade el tuyo