Quantcast

MONTAÑA

Calcetines GM muestra su nuevo Catálogo Primavera-Verano 2023

Calcetines GM muestra su nuevo Catálogo Primavera-Verano

Una fibra elástica especial envuelve completamente el calcetín, mejorando la circulación sanguínea y dando una excelente estabilidad en el pie y en la pierna.

(26-5-2023). La marca italiana Calcetines GM, distribuida en España por Esportiva Aksa, presenta en su catálogo de Primavera y Verano 2023 las novedades en calcetines técnicos deportivos de alto rendimiento para senderismo, running, alpinismo, escalada, y también para deportes de equipo o fitness.

Fabricados con materias primas de alta calidad como Cashmere, Seda, Lana Merino extrafina o Algodón, y dotados de hilos técnicos para una excelente durabilidad, los calcetines GM lanzan su Catálogo Primavera-Verano.

Se trata de productos de alta calidad que garantizan una excelente termorregulación y el control de malos olores, con las ventajas de una media de compresión, explican desde Esportiva Aksa.

Una fibra elástica especial envuelve completamente el calcetín, mejorando la circulación sanguínea y dando una excelente estabilidad en el pie y en la pierna. Concepción ergonómica para un máximo confort, con protecciones reforzadas en los puntos de mayor tensión.

Novedades destacadas

La nueva colección Regeneration,  Reactiva y Reciclada,  se presenta como un punto de encuentro entre la excelencia tecnológica y la sostenibilidad, especialmente pensada para la práctica de cualquier actividad deportiva al aire libre. Caracterizada por alto rendimiento, resistencia y versatilidad, un nuevo concepto de producto con fuerte contenido simbólico.

Los diseños están basados en la naturaleza y en los elementos relacionados con ella: montañas, bosques, junglas, mar, nubes, pero también tienen cabida elementos gráficos o geométricos.

La nueva colección Regeneration está confeccionada en un 80% de algodón orgánico peinado, 10% de Poliamida y 10% de Elastano. Son altamente transpirables y con refuerzo en el talón, y disponibles en tallas entre la 35 y la 48 (XS a XL). Se han fabricado siguiendo el protocolo de sostenibilidad “Love our Planet”. Se escogen rigurosamente las materias primas y siguiendo una cadena de suministro altamente innovadora, con un control constante de la calidad y trazabilidad del tejido según la norma CTC0150A -Código de trazabilidad del tejido Made in Italy utilizando para su fabricación hilos de alto rendimiento de origen natural.

Pero no solamente la materia prima de los calcetines está sometida a estos estrictos controles, también el etiquetaje y el embalaje siguen criterios de sostenibilidad de la Forest Stewardship Council® (FSC).

Más información en Esportiva Aksa


No hay comentarios

Añade el tuyo