Quantcast

FÚTBOL

Puma y Borussia Dortmund eligen el Local Kit 23/24 entre 15.000 diseños

Puma y Borussia Dortmund eligen el Local Kit 23 24 entre 15.000 diseños

Encarnando el orgullo del BVB, la camiseta muestra una llamativa silueta del estadio Signal Iduna Park, la preciada sede del club, en los clásicos colores negro y amarillo.

(31-5-2023). Puma y Borussia Dortmund han lanzado el Local Kit 2023/2024 escogido entre 15.000 diseños presentados en un concurso de carácter mundial. Diseñado con el tejido Ultraweave, el kit presenta un diseño elástico en 4 direcciones que reduce el peso y la fricción, lo que permite a los jugadores moverse con libertad y comodidad.

Puma ha lanzado el Kit Local del Borussia Dortmund 2023/24,  resultado de un concurso de diseño abierto a todos los aficionados y destinado a mostrar el aprecio del club por sus seguidores, los más apasionados del mundo.

Con más de 15.000 diseños presentados, un grupo encabezado por el capitán del equipo Marco Reus y la leyenda del club, Dedê, redujo las opciones a nueve propuestas excepcionales entre las que se eligió el diseño final a través de una votación pública.

Encarnando el orgullo del BVB, la camiseta muestra una llamativa silueta del estadio Signal Iduna Park, la preciada sede del club, en los clásicos colores negro y amarillo.

“Estamos orgullosos de haber podido ofrecer a nuestra afición la oportunidad de diseñar la equipación del Club para la temporada 23/24 involucrándolos en este proceso. La silueta icónica del estadio y la gran cantidad de propuestas superaron nuestras expectativas. Estamos ansiosos por ver a nuestros aficionados en el Muro Amarillo vistiendo la camiseta la próxima temporada”, dijo Carsten Cramer, director general del Borussia Dortmund.

“Colaborar con BVB en este kit diseñado por sus seguidores ha sido una experiencia gratificante. Sus fans son extraordinarios y estamos encantados de haber creado esta oportunidad para ellos”, dijo Marco Mueller, director sénior de la línea de productos de apparel para deportes de equipo de Puma. “15.000 diseños y nueve fantásticas propuestas elegidas, sobre las que confiamos la decisión final a los aficionados que son el corazón de este gran club. Estamos encantados con el producto final y esperamos que los aficionados compartan nuestro entusiasmo”.

Tecnología de última generación

La nueva camiseta incorpora tecnología de última generación para proporcionar un rendimiento y comodidad óptimos en el campo. Diseñado con el tejido Ultraweave, el kit presenta un diseño elástico en 4 direcciones que reduce el peso y la fricción, lo que permite a los jugadores moverse con libertad y comodidad. La tecnología dryCELL integrada en el tejido está diseñada para mantener el cuerpo libre de sudor.

La versión Réplica está confeccionada con poliéster 100 % reciclado y equipada con la tecnología absorbente dryCELL para mantener seco y cómodo al jugador durante los 90 minutos y más, sin importar la hora, el campo o el lugar. Ambos maillots están hechos con materiales 100% reciclados, excluyendo los adornos, como un paso hacia un futuro mejor.


No hay comentarios

Añade el tuyo