Quantcast

MULTIDEPORTE

En el hotel habitual de Zaragoza de las anteriores ediciones

Tréndico Group convoca su convención estival del 14 al 16 de junio

Se realizarán las programaciones de la primavera-verano 2024

sede-de-tréndico-group-bis

Tréndico Group es actualmente la central de compras y servicios con una mayor proyección simultánea de sus tiendas de deporte performance (Atleet) y de moda deportiva (Foot on Mars) en el panorama español.

(2-6-2023). Tréndico Group celebrará del 14 al 16 de este mes de junio su convención para las programaciones de los surtidos de la temporada primavera-verano 2024. El emplazamiento de la misma será en el hotel de Zaragoza donde lleva años realizándolas.

En unas fechas muy parecidas a las de la convención análoga del año pasado, Tréndico Group anuncia su convención de programaciones para la temporada primavera-verano 2024 del 14 al 16 de este junio.  La central de compras, que todavía está ultimando la relación de expositores de la misma, ya ha apuntado que espera reunir entre 40 y 50 enseñas. Por el momento, sin embargo, ha rehusado facilitar el listado de las mismas.

A esta convocatoria se espera que acuda alrededor del 80% de los detallistas que rigen los 475 establecimientos que auspicia la organización entre sus tres marcas-rótulo que son, por un lado, Atleet (tiendas de deporte perfomance), por el otro lado, Foot on Mars (tiendas de moda deportiva) y, en tercer lugar, Sötkat (tiendas focalizadas en el universo del calzado).

Entre los asistentes a la misma se espera la presencia de algunos detallistas de reciente adscripción a la organización.  Tréndico Group lleva meses registrando un alud de solicitudes de adhesión. Algunas proceden de detallistas que operan a título independiente, pero otras proceden de minoristas que han estado vinculados a otras centrales de compra.


No hay comentarios

Añade el tuyo