Quantcast

MONTAÑA

Seis marcas representadas por Esportiva Aksa, presentes en OutDoor by Ispo 2023

Seis marcas representadas por Esportiva Aksa, presentes en OutDoor by Ispo 2023

Durante el certamen se celebran paralelamente conferencias sobre tendencias, ecología y sostenibilidad, nuevos sistemas de embalaje, mejoras en la cadena de suministros, moda… además de la tradicional entrega de galardones Outdoor by Ispo.

(2-6-2023). Montane, Jetboil, Lifestraw, 8bplus, Gear Aid y Ticket to the Moon, seis de las marcas representadas por Esportiva Aksa no faltarán a la cita de la OutDoor by Ispo 2023. Estarán presentes exponiendo todas sus novedades y productos.

La OutDoor by Ispo 2023, la feria más importante del mundo destinada exclusivamente al mundo del deporte al aire libre, se celebrará en el palacio de convenciones Event and Order Center (MOC) de Múnich, entre los días 4 al 6 de junio. Una oportunidad de descubrir nuevas tendencias e innovaciones, y hacia donde se encamina el mercado.

Montane, Jetboil, Lifestraw, 8bplus, Gear Aid y Ticket to the Moon, seis de las marcas representadas por Esportiva Aksa no faltarán a la cita. Estarán presentes exponiendo todas sus novedades y productos para el Outdoor.

El auge de las actividades al aire libre ha progresado sin cesar durante los últimos años y, tras la pandemia, se ha sumado a los efectos y a la necesidad de la población de practicar deporte al aire libre.

Novedades y tendencias del outdoor

La OutDoor by Ispo se presenta como el lugar más adecuado en el que las marcas pueden presentar sus novedades de cara a las próximas temporadas.
Senderismo y montañismo, camping, trekking, alpinismo, escalada y boulder, son temas centrales absolutos de la industria del deporte al aire libre, pero también running, ciclismo, deportes acuáticos, parapente, fitness, yoga y nutrición.

Las marcas asistentes a la Ispo presentarán las nuevas tendencias e ideas sobre responsabilidad ecológica y social, mostrando su preocupación por conseguir un futuro sostenible en el mundo Outdoor.

Durante el certamen se celebran paralelamente conferencias sobre tendencias, ecología y sostenibilidad, nuevos sistemas de embalaje, mejoras en la cadena de suministros, moda… además de la tradicional entrega de galardones Outdoor by Ispo


No hay comentarios

Añade el tuyo