Quantcast

PÁDEL / TENIS

Tras un proyecto de investigación y desarrollo de dos años

J’Hayber presenta una pista de pádel multifuncional

La Padel Multisport X10 permite practicar más de diez deportes

jhayber-Pista-padel-multisport-padelx10-bis

INNOVACIÓN PENSADA PARA LA HOSTELERÍA. El lanzamiento de la nueva pista Pádel multisport X10 de J’hayber aprovecha el auge que vive el pádel a nivel internacional, y, según explican desde la empresa, “está pensada especialmente para Hoteles, Resorts, Campings, Urbanizaciones, espacios públicos, centros educativos y clubs deportivos”.

(6-6-2023). J’Hayber acaba de presentar la nueva pista Padel MultisportX10, una instalación de carácter multifuncional que permite la práctica de más de diez deportes. Para la realización de este proyecto, J’Hayber ha contado con la colaboración de World Padel Agency de Bélgica, empresa liderada por Vincent Laureyssence,

El lanzamiento de la nueva pista Pádel multisport X10 de J’Hayber aprovecha el auge que vive el pádel a nivel internacional, y, según explican desde la empresa,  “está pensada especialmente para Hoteles, Resorts, Campings, Urbanizaciones, espacios públicos, centros educativos y clubs deportivos”.

Con un diseño funcional, esta pista aporta importantes ventajas como la ampliación del espacio de ocio, el poder maximizar las horas de uso, la reconversión de espacios en desuso, o la oportunidad de rentabilizar las inversiones y todo ello, según aseguran desde J’Hayber, “prácticamente sin mantenimiento”.

En base a todos estos objetivos, J’Hayber ha apostado por transformar la pista de pádel de 10x20m en un espacio multideporte. Esta iniciativa ha sido fruto de un trabajo de I+D junto con World Padel Agency, que, según aseguran desde la compañía ilicitana, “ha dado soluciones sencillas, rápidas y prácticas a todos los mecanismos, habiendo registrado las pertinentes patentes en la OEPM”. Cabe señalar que esta transformación es posible, según aseguran desde la empresa,  “en cuestión de minutos y sin necesidad de personal adicional”.

PISTA POLIDEPORTIVA. La nueva pista Padel Multisport X10 permite la práctica de más de una decena de disciplinas deportivas diferentes, entre las que se encuentran, pádel, fútbol, baloncesto, balonmano y voleibol, además de sus correspondientes variantes.

COLABORACIÓN DE WORLD PADEL AGENCY

Para la realización del proyecto de la pista Padel Multisport X10, J’Hayber ha contado con la colaboración de World Padel Agency (WPA) de Bélgica, empresa liderada por Vincent Laureyssence, organizador del famoso Open de World Padel Tour de Bruselas y dueño del prestigioso club de Pádel Tour&Taxis en el centro de Bruselas.

Precisamente en este club belga ha sido donde se han instalado las dos primeras pistas de este nuevo modelo.

WPA ha sido designado por J’Hayber como distribuidor exclusivo para el sector del Real Estate y hoteles en Europa, con excepción de la Península Ibérica.

El CEO de WPA y propietario del citado club Pádel Tour&Taxis, Vincent Laureyssence, ha declarado que “nuestro club es un referente en Europa, no solo por ser un club del pádel único en un edificio clasificado de 1904, sino también por la innovación de sus pistas. las nuevas pistas Padel Multisport X10 permiten atraer a un público más amplio entre adultos y niños, y ofrecer deportes adicionales que permiten completar el uso de las pistas a lo largo del día”.

Vincent Laureyssence  ha añadido que para su club “el nuevo modelo Padel Multisport X10 supone una inversión de fácil rentabilidad, gran visibilidad y un reposicionamiento de imagen, por ser pioneros en la implantación de este tipo de pista multideporte”.

ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO E INTERNACIONALIZACIÓN

Por su parte, el director general del grupo J’Hayber, Rafael Bernabéu, ha declarado que “el modelo Padel Multisport X10 es la revolución en las pistas de pádel y se enmarca en una estrategia de crecimiento e internacionalización de nuestra división de pistas de Pádel”.

El ejecutivo se ha mostrado “muy orgulloso del trabajo realizado durante los 2 últimos años en el desarrollo de este producto, y esperamos un gran éxito de ventas”.

La  nueva pista Padel Multisport X10 ya ha sido presentada en la feria internacional del deporte en Casablanca, África Sports Expo, registrando, según J’Hayber, “una gran acogida en el continente africano”.


No hay comentarios

Añade el tuyo