Quantcast

MONTAÑA

Ternua completa su gama Adrenalite Primavera-Verano 2024

Ternua completa su gama Adrenalite Primavera-Verano 2024

Ternua, atendiendo la demanda por parte de sus clientes, ha incluido prendas nuevas como: bermudas, shorts y una sudadera.

(6-6-2023). Ternua completa su gama Adrenalite Primavera-Verano 2024 con prendas recicladas y técnicas, ligeras y multifuncionales, y colores vibrantes. Entre las novedades, destaca la Luxon SWT M&W, fabricada en un Warmshell Breath, proveniente del reciclado de botellas de plástico post-consumo.

La marca española Ternua, referencia en el sector textil outdoor por su innovación sostenible aplicada a producto, ha diseñado para la próxima primavera-verano una gama de prendas “Adrenalite”, enfocadas a deportes de alta intensidad aeróbica tipo trail running, fast hiking o e-biking, y diseñadas al 100% con tejidos técnicos reciclados, donde la ligereza, la transpirabilidad, la compactabilidad y la multifuncionalidad juegan un papel muy importante. Además, es una propuesta muy colorida, en la que predominan los tonos vibrantes. Para PV 24, Ternua, atendiendo la demanda por parte de sus clientes, ha incluido prendas nuevas como: bermudas, shorts y una sudadera.

Entre las novedades, destaca la Luxon SWT M&W, fabricada en un Warmshell Breath, proveniente del reciclado de botellas de plástico post-consumo, que aporta calor en actividad, pero gran transpirabilidad al mismo tiempo, facilitando el secado rápido. Es de patrón articulado para una mayor libertad de movimientos, lleva capucha, costuras planas y lleva protección rayos UVA 50+. A nivel de partes de abajo, se ha incluido el Pace Short M&W, fabricado en un tejido Shellstretch proveniente del reciclado de botellas de plástico post-consumo, ligero, elástico y transpirable. Lleva cintura elástica, ajustable mediante cordón, bolsillo trasero con cremallera y dos bolsillos laterales con rejilla.

Otra de las novedades es la bermuda Outrun M&W, la versión corta del Outrun Pant ya presentado en anteriores colecciones, fabricado con un tejido Shellstretch proveniente del reciclado de redes de pesca en desuso recogidas en el Cantábrico (proyecto Redcycle). Es una bermuda técnica, ligera, elástica, transpirable y compactable. También se ha rediseñado el Helix Short M, fabricado en Shellstretch (antes Dryshell) proveniente del reciclado de botellas de plástico post-consumo, y se ha creado el Impulse PT W, elaborado en tejido Dryshell, con poliamida reciclada post industrial, una evolución de la malla Impulse TGT W, actualmente en colección.

Otras prendas destacadas

Como highlights de la gama, cabe destacar sus chaquetas Cyclone jkt M&W (antigua Neutrino), con membrana impermeable, super ligera y compactable, fabricada con nylon reciclado post industrial, y Thunder Jkt M&W, elaborada con la innovadora tecnología Stormfleece Pro reciclado, que proporciona, sin membrana, una alta resistencia al viento, al mismo tiempo que protege de la lluvia (aunque no es impermeable).

Esta línea Adrenalite se completa con las camisetas Step M&W y Move M&W (con media cremallera), fabricadas en tejido Dryshell Breathe proveniente del reciclado de botellas de plástico post consumo, súper ligeras y transpirables. Además, lleva el tratamiento natural antibacteriano S-Café, que previene de los malos olores. El tejido, además, ofrece protección rayos UVA 30+.

El tratamiento de repelencia al agua aplicado a las prendas de esta gama Adrenalite es PFC free, es decir, no llevan sustancias nocivas para el medio ambiente, algo que Ternua lleva haciendo desde 2019.


No hay comentarios

Añade el tuyo