Quantcast

FITNESS

Propone gimnasios smart price de alta gama y estética urbana e industrial

La francesa On Air Fitness debuta en Valencia y tantea Madrid y Barcelona

on air

On Air Fitness debuta en España con un modelo de negocio premium a precios asequibles, muy enfocado al entrenamiento de fuerza y con tendencias como el boxeo o el entrenamiento exclusivo para mujeres.

(8-6-2023). La cadena de gimnasios Smart Price francesa On Air Fitness debuta en el mercado español con la apertura de un primer gimnasio en Valencia, al que seguirán un segundo en esta capital y los primeros en Madrid y Barcelona.

El segmento español de los gimnasios Smart Price cuenta con un nuevo jugador. Se trata de la francesa On Air Fitness, en plena expansión en su país natal, que ha decidido adentrarse en el mercado del fitness español.

Para ello, la enseña ha inaugurado un primer club en España, que ha ubicado en Valencia. Allí la cadena francesa ha abierto un gimnasio de 1.100 m2, situado en la Gran Vía de les Germanies, en pleno centro de la ciudad, en el barrio de Ruzafa.

Próximas aperturas en Madrid y Barcelona

A este primer gimnasio, está previsto que se sume un segundo en la capital del Turia próximamente, así como dos primeras tomas de contacto en Madrid y Barcelona, donde la cadena busca locales de un mínimo de 1.000 m2 de superficie para asentarse.

A por los 50 gimnasios en Francia

Tanto el de Valencia como los futuros clubes está previsto que abran en formato de franquicia, planeando en el aire la posibilidad de constituir una masterfranquicia de la enseña que opere en el mercado español a partir de 2024.

De hecho, España constituye el segundo mercado en el que se introduce On Air Fitness, que debutó en París, Francia, en 2017 de la mano de dos ex directivos de la también francesa Fitness Park, y que hoy opera en el país galo con 30 gimnasios y otros 20 en proceso de apertura durante este 2023.

Smart Price con especial atención a la mujer

Con una tarifa de 7,99 euros a la semana sin compromiso, On Air Fitness propone un modelo de gimnasio de calidad premium a precio asequible. Su propuesta se compone de distintas zonas de musculación guiada, fuerza y peso libre, cardiotraining, crosstraining y boxeo. Además, ofrece un espacio de entrenamiento exclusivo para mujeres.

Todo bajo un diseño industrial, urbano y de alta gama, y con equipamiento de las marcas Hammer Strenght, Life Fitness, Gym80 y Technogym.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Mika

    En BCN no hay gimnasios con máquinas profesionales para musculación,ni Hummer strenghts,ni Nautilus ni nada por estilo.falta hace algo así en una ciudad grande y cosmopolita como es Barcelona.


Publicar un nuevo comentario.