Quantcast

PÁDEL / TENIS

Se celebrará del 30 de junio al 9 de julio

Los centros de pádel de Máis que Auga acogerán el Trofeo Concello de Vigo Celtamotor

se espera superar las 800 inscripciones

Los centros de pádel de Máis que Auga acogerán el Trofeo Concello de Vigo

Máis que Auga cuenta con 850 personas en la escuela de pádel y 56.000 personas que han jugado al pádel en sus 17 pistas. En la imagen, momento de la presentación del Torneo.

(7-6-2023). El Trofeo de Pádel Concello de Vigo Celtamotor se presenta con la novedad de la incorporación de una categoría para niños de 7 a 16 años. Se celebrará en los centros de pádel de Máis que Auga de Barreiro y Navia del 30 de junio al 9 de julio.

La novena edición del Trofeo de Pádel Concello de Vigo Celtamotor, que se celebrará del 30 de junio al 9 de julio en los complejos de pádel de Máis que Auga (MQA) de Barreiro y Navia, arranca con el objetivo de superar las 800 inscripciones y ser así el trofeo con más inscritos de toda Galicia.

Desde la organización se tiene confianza en batir el récord, dada la evolución de los últimos años, los resultados tan positivos de las encuestas de valoración por parte de los participantes año tras año, y al hecho de que el boom del pádel en Vigo y más concretamente en MQA (850 personas en la escuela de pádel y 56.000 personas que han jugado al pádel en sus 17 pistas) se mantiene vivo.

En 2022, después de dos años de parón por la pandemia de la COVID, el torneo volvió con mucha fuerza y logrando un nuevo récord de participación, con más de 600 personas inscritas.

Varias categorías

En la presentación del evento han participado el alcalde de Vigo, Abel Caballero; el director general de Máis que Auga, Francisco Cortegoso; el concejal de Deportes, Manel Fernández; el director del torneo, Xoel Tejo, y el director de marketing de Celtamotor, Javier Fernández.

El torneo se celebrará en todas las categorías, desde iniciación hasta competición federada (masculina, femenina y mixta). La principal novedad de la edición de este año es la incorporación de una categoría para los más pequeños/as, en la que podrán participar chicos y chicas de 7 a 16 años, que podrán vivir el ambiente y la emoción de un gran torneo como es el Trofeo de Pádel Concello de Vigo.


No hay comentarios

Añade el tuyo