Quantcast

CICLISMO

El equipo WNT-Rotor competirá con frenos y cambios hidráulicos

rotor

Componentes del nuevo equipo WNT-Rotor.

(12-2-2018). El equipo equipo ciclista femino profesional WNT-Rotor se presentó el pasado viernes en la sede de Rotor Bike Components, en Madrid, y será el único conjunto UCI que competir con frenos y cambios hidráulicos de la marca.

El Grupo Rotor Uno se montará en la bicicleta Orbea Orca OMR con potenciómetro 2INpower, platos ovalados Q RINGS, así como los innovadores bujes RVOLVER® lo cuales están fabricados en CNC utilizando herramientas WNT en la fábrica de Rotor en Madrid.

El CEO de Rotor, Jose Manuel Banqueri, ha comentado que “estamos muy orgullosos de esta colaboración con el equipo WNT-ROTOR Pro Cycling team, que crece año a año en el competitivo mundo del ciclismo profesional femenino. Espero que sigamos trabajando juntos en el desarrollo de nuestros productos en competición esta temporada 2018.”

El Equipo viajará ahora a Cambrils para un training camp de 10 días antes de su primera Carrera UCI que tendrá lugar en la Semana Ciclista del 22 al 25 de Febrero.

Claude Sun, director general Mundial de WNT-Ceratizit y manager del Equipo WNT-Rotor Pro Cycling ha añadido: “Esta alianza entre Rotor y WNT es la evolución lógica en nuestra estrategia de apoyo e inversión en el ciclismo femenino a través de un equipo de ciclismo profesional. Juntos esperamos que el 2018 sea un año con grandes éxitos como equipo profesional y esperamos continuar contribuyendo al desarrollo de los productos Rotor, así como apoyar a nuestras corredoras”.

Las corredoras del equipo para 2018 son Anna Badegruber, Lydia Boylan, Natalie Grinczer, Hayley Jones, Melissa Lowther, Elise Maes, Eileen Roe, Hayley Simmonds, Aafke Soet y Lea Lin Teutenberg.


No hay comentarios

Añade el tuyo