CICLISMO

Más de 230 marcas confirmadas como expositores para Sea Otter Europe 2020

sea otter europe

Sea Otter Europe 2020 se celebrará del 29 al 31 de mayo.

(31-1-2020). A falta de cinco meses para la celebración de Sea Otter Europe 2020, la organización indica que ya hay 150 stand confirmados, en representación de más de 230 marcas.

Un total de 150 stands son los confirmados hasta la fecha, con más de 230 marcas presentes. Por tipo de negocio las marcas expositoras se distribuyen de la siguiente manera: 60% Accesorios y componentes; 18% Marcas de bicicletas; 22% Marcas de servicios vinculados con el ciclismo: 10% Distribución, 12% Turismo. A su vez, ya hay 25 marcas de bicicletas confirmadas para el demobike de Sea Otter Europe.

La organización afirma que aún queda espacio disponible por contratar en la zona expo, aunque se prevé que en breve quede totalmente vendido y que la comercialización quede cerrada, a lo sumo la fecha máxima de contratación es el 8 de abril o mientras queden espacios disponibles.

El festival de Sea Otter Europe se ha consolidado como una opción ideal para  exponer, presentar y vender productos, ofrecer tests de bicicletas, participar en las múltiples opciones de pruebas Deportivas de todas las modalidades, realizar branding de marca, en definitiva, estar cerca del consumidor final con un volumen en 2019 de más 60.000 visitantes, superando los 6.000 participantes en las pruebas deportivas, y con más de 5.000 tests de bicicletas que son clave para que el usuario tome su decisión final de compra.

Para esta cuarta edición, debido al gran crecimiento de demanda de la anterior edición, se ha habilitado una ampliación del 12% de la zona expo.

Nuevos patrocinadores confirmados

Miranda bike parts, marca portuguesa del Grupo Abimota de componentes de bicicleta entra como nuevo patrocinador de Sea Otter Europe en el nivel de bronze partner.

Mercedes Benz se confirma como vehículo oficial del Festival con su gama más deportiva y outdoor.


No hay comentarios

Añade el tuyo