Quantcast

CICLISMO

Más de 200 marcas confirmadas como expositores en Sea Otter Europe 2019

El 85% del espacio expositivo ya está cubierto

sea_otter_europe_girona_expo_dia1_2018_ocisport

(22-1-2019). Cerca de 24 marcas han confirmado su presencia como expositores en la próxima edición de Sea Otter Europe Costa Brava Girona. Entre ellas figuran sellos como Shimano, Scott Trek Bicycles, Cannondale, Berria, BH Bikes, Cube, Merida o Catlike.

Los organizadores del certamen señalan que Sea Otter Costa Brava Girona va cogiendo forma con la confirmación de muchas de las marcas del sector, que no quieren perderse la cita, ya que es el evento clave donde mostrar los productos a todos los ciclistas asistentes al festival.

Girona se convertirá en la capital del ciclismo del 31 de mayo al 2 de junio, y, hasta el momento, alrededor de 240 marcas han confirmado su asistencia como expositores.

El listado completo se puede consultar en el siguiente link: http://www.seaottereurope.com/es/brands/

Con todas estas ya se ha completado el 85% de la Zona Expo, por lo que las marcas que aún no han asegurado su asistencia en Sea Otter Europe Costa Brava Girona, tienen cada vez menos tiempo para hacerlo, ya que se prevé que el 15% se complete en poco tiempo.

Sea Otter Europe Costa Brava Girona es el festival al que todos los amantes del ciclismo quieren asistir, como lo confirmar las cifras de la pasada edición: 50.000 visitantes y más de 5.000 participantes en las pruebas deportivas.


No hay comentarios

Añade el tuyo