CICLISMO

Supera los 500 m2 de superficie

Abre la nueva tienda Eroica en el antiguo local del Specialized concept de Sant Cugat

(30-9-2013). La nueva enseña Eroica Sqgat abrió sus puertas a mediados del pasado mes de septiembre en este municipio barcelonés con el objetivo de ser “más que una tienda”. Además de venta de bicicletas –sobre todo de carretera- y taller, cuenta ya con un club y organiza salidas a mediodía para los aficionados al ciclismo, que podrán hacer uso de sus vestuarios y duchas antes de volver al trabajo.

La iniciativa partió de tres apasionados del ciclismo cuya trayectoria profesional hasta el momento no estaba ligada al mercado de la bicicleta. Los fundadores explican que “hemos querido poner en marcha una tienda diferente, tanto por las marcas con las que contamos como por el diseño del establecimiento y la filosofía”. Su objetivo es que además de venta de bicicletas y accesorios y servicio de taller –este último para bicis de todo tipo- Eroica sea “un punto de encuentro para todos los amantes de las dos ruedas”.

Fiel a este compromiso, la enseña organiza salidas de grupo en bici de carretera de lunes a viernes a mediodía, con origen y llegada a la propia tienda. Los participantes en estas salidas podrán utilizar las duchas que se han instalado en el comercio para volver luego a su trabajo. Si hubiera suficiente quórum, la tienda se plantearía también convocar salidas para los aficionados al mountain bike.

Eroica, que toma su nombre de la mítica carrera vintage italiana ‘La Eroica’, ofrece producto de las marcas Cipollini, Pinarello, Bianchi, Cervelo, Merckx, Niner, Finna, Castelli, Moa, Bianchi Milano, Sidi y Rudy Project, entre otras, así como un corner casual de Le Coq Sportif.

La inauguración oficial de este nuevo espacio tendrá lugar el viernes 4 de octubre a las 18,00 horas, con la presencia de la alcaldesa de Sant Cugat del Vallès, Mercé Conesa, así como de destacados deportistas vinculados al mundo de las dos ruedas.

Datos de contacto:
Carretera de Cerdanyola, 88
08173 Sant Cugat del ValleÌs.  
Tlf: 935 893 170


No hay comentarios

Añade el tuyo