CICLISMO

Es una de las principales empresas patrocinadoras

226ers avituallará con sus productos de nutrición a los deportistas de Festibike

Con toda su amplísima gama de geles y sales minerales

226ers-angel-sevillano-4-bis

El director de marketing de 226ers, Angel Sevillano, pronostica que la Festibike de este 2022 será "la mejor versión de su historia".

(9-9-2022). Como patrocinadora de Festibike 2022, la empresa 226ers apoyará a los participantes de las pruebas ciclistas organizadas durante el certamen. La firma distribuirá sus geles y sales minerales. El director de marketing de la marca, Angel Sevillano, declara que “también nos gusta apoyar a los más pequeños para que se aficionen, por lo que ellos tendrán su sorpresa”.

El director de marketing de 226ers, Angel Sevillano, recuerda que el mundo de la bicicleta y 226ERS están relacionados desde los inicios de la compañía, dado que el ciclismo forma parte del triatlón de larga distancia, de donde surgió la marca. El directivo añade que “Lastlap organiza un evento muy completo e interesante reuniendo a todas las partes implicadas en el ciclismo, y nosotros como nutrición deportiva creemos que es donde tenemos que estar”.

¿Qué les ha impulsado a ser  patrocinadores de Festibike?

Festibike es una gran “Fiesta de la bicicleta” y creemos que, como ha comentado recientemente Guillermo de Portugal, de Lastlap, este año Festibike será la mejor versión de su historia. No podíamos faltar ni dejar de apoyar este proyecto.

¿Qué acciones vais a realizar?

Tenemos un espacio muy interesante a la entrada del recinto para que sea el punto de reunión de los profesionales del sector que quieran conocer y tener 226ERS en sus espacios, y también para que cualquier ciclista o visitante que acusa a la feria pueda recoger el producto que necesite o, simplemente, se tome un HYDRAZERO fresquito.

En las pruebas de Orbea también estaremos presentes aportando la energía e hidratación necesaria para que disfruten durante las pruebas de sus Bicicletas en la feria  

Por nuestro stand pasarán varios de nuestros embajadores, y si todo va bien, el domingo quizás haya una visita sorpresa muy interesante.

¿Qué últimas novedades ofrecen?

Lo más novedoso son nuestros High Energy Gel Salty (en dos sabores) y Neutral, así como los Isotonis Gel Mint. Los primeros han sido desarrollados con el equipo Movistar Team porque necesitan más sales en las etapas más calurosas del verano, y ese extra de sodio les está dando seguridad en su hidratación, además de los 50 g de hidratos (Ciclodextrina) que contienen.

Los nuevos Mint producen un efecto refrescante cuando hay que rendir a altas temperaturas. Es un punto muy novedoso para poder utilizar en muchos deportes, y estos geles aportan 22 g de carbohidratos … también de Ciclodextrina.

Por otro lado, estamos desarrollando algunos productos Keto y en breve lanzaremos algunas novedades muy interesantes.

¿Cómo valoran el retorno de certámenes como Festibike tras el parón de la pandemia?

El deporte es parte de la recuperación de una situación como la que hemos vivido, y siempre es positivo que vaya a más o se normalice. Por otro lado, se ha visto cómo la bicicleta se convirtió en el deporte de moda entre la gente, y es muy importante para nosotros que este mercado tenga tan buena salud. 

Por otro lado, no podemos olvidar que Festibike ha sido durante muchos años una de las mejores ferias del ciclismo, desde el punto de vista profesional, tiendas y distribuidores y desde el punto de vista de desarrollo de las actividades alrededor del evento, tanto para los mas pequeños como para populares y elite.

¿Cómo avanza la demanda en lo que llevamos de este año? ¿Se mantiene viable su objetivo de crecimiento de un 50% en relación a los más de 4 millones de euros facturados en 2021?

En nuestro caso, el crecimiento sigue como habíamos presupuestado e, incluso, un poco por encima. Hay que tener en cuenta que al tener venta también fuera de España y estar en fase de expansión, los crecimientos suelen ser mayores de cómo se comporta el mercado nacional.

Por todo ello, estamos muy contentos y motivados para seguir desarrollando novedades para el mercado.

¿Cómo avanza la internacionalización de 226ers?

Seguimos trabajando en la implantación en Alemania y el crecimiento en Francia. En Alemania nos ayuda mucho llegar de la mano de Ironman, así que esperamos que nos vayan conociendo cada vez más, porque el producto va a gustar seguro.

También hemos empezado a abrir los primeros puntos de venta y, en el caso de Francia más de 70 tiendas ya trabajan con nuestra marca.

Actualmente estamos trabajando en la búsqueda de distribuidores para el mercado Inglés y Americano, donde esperamos poder empezar a lo largo de 2023.

¿Qué otras novedades preparan?

Acabamos de cerrar un acuerdo con la Federación Española de Triatlón (Fetri), lo cual también es muy importante para nosotros porque seguimos siendo la referencia en el deporte que nos vio nacer al estar tanto con ellos como con Ironman.

También estamos muy contentos con nuestro foco en el  gravel, sin olvidar que empiezan en breve los maratones y habrá que preparar el de Sevilla.


No hay comentarios

Añade el tuyo