Quantcast

CICLISMO

Panama se suma como patrocinador

3.000 ciclistas participarán en la Mediterranean Epic Gran Fondo by Rotor

Se celebra en Oropesa del Mar

3.000 ciclistas participarán en la Mediterranean Epic Gran Fondo by Rotor

Imagen de la organización, de la pasada edición 2023. Imagen: web de Mediterranean Epic.

(24-4-2024). La cuarta edición de la marcha cicloturista de la provincia de Castellón, la Mediterranean Epic Gran Fondo by Rotor, incluye tres opciones de recorrido; la más amplia, de un total de 205 km; la mediana, de 160km, y la más corta, con un total de 110km.

La cuarta edición del Mediterranean Epic Fondo by Rotor tendrá lugar el próximo 27 de abril en Oropesa del Mar. Este encuentro se trata de una marcha cicloturista muy especial que dará cita a más de 3.000 ciclistas que no están dispuestos a perderse los espectaculares recorridos de la provincia de Castellón. Los participantes podrán elegir entre tres opciones de recorrido; la más amplia, de un total de 205km, la mediana, de 160km, y la más acortada, con un total de 110km. Se trata, por lo tanto, de una competición que abarca un gran abanico de públicos distintos.

Un año más, la prueba vuelve a contar con un embajador de lujo; Perico Delgado. El reconocido ciclista será también uno de los participantes de la prueba, que ya se atreve con la distancia más larga. Además, el humorista Javi Sancho, también se apunta este año al acontecimiento y se estrenará en la más pequeña de las distancias.

Panama se suma como patrocinador

Este año, como novedad, se une al evento como sponsor Panama, especialista europeo en equipamiento de ocio, con el objetivo de reafirmar su apuesta en el sector del deporte y de la actividad física, velando por el bienestar y la salud de las personas a través de la puesta en marcha de este tipo de actividades. La compañía, estará presente en el evento con sus modelos de camper más actuales.

Además, los ciclistas contarán durante la competición con un tramo Strava sponsored by Panama en la subida al mítico puerto de la Barndereta, con premios especiales de la marca.

Así pues, Oropesa del Mar volverá a ser el punto de partida de la aventura protagonizada por el Mediterranean Epic Gran Fondo. Un escenario clave donde todo sucede, antes y después de la carrera, pudiendo vivir un gran ambiente que, este año, contará también con la presencia y participación de Panama.


No hay comentarios

Añade el tuyo