CICLISMO

Más de 6.000 ciclistas afrontarán la Polar Gran Fondo La Mussara

Polar Gran Fondo La Mussara

Polar obsequiará a los ciclistas que en el tramo cronometrado del puerto de La Mussara -Polar KOM- lleguen en las posiciones 450, 650 y 800 con los productos Polar M450, Polar V650 y el Polar V800 respectivamente.

(10-5-2016). Este sábado tendrá lugar en Reus la tercera edición de la ya consolidada marcha cicloturista Polar Gran Fondo La Mussara, que reunirá a 6.342 participantes dispuestos a afrontar este reto.

El día previo a la Polar Gran Fondo La Mussara, Polar estará presente con un stand de 400 metros cuadrados de 10h a 21h en la zona de recogida de dorsales, situada en la Fira de Reus. Este espacio está pensado y diseñado para maximizar la experiencia del ciclista durante las horas previas a la prueba con diferentes actividades, concursos y la presencia de Polar Athletes.

En el stand Polar los ciclistas podrán conocer de primera mano las principales novedades para esta temporada, como el nuevo Polar V800 Javier Gómez Noya Special Edition, el Polar M450 Special Edition (que incluye un soporte frontal para el manillar) o el Polar V650, el ciclocomputador estrella para ciclistas exigentes.

En la zona central del stand, los participantes podrán sentarse y disfrutar de la etapa de 7 de Il Giro D’Italia a partir de las 12h. A media tarde está prevista la asistencia del Polar Athlete Chema Martínez, que este año se une a la marea Polar Gran Fondo La Mussara con la misma ilusión con la que emprende todos sus retos y aventuras.

Este año, Polar estrenará una zona artística con el ciclista y pintor Miguel Soro que además de exponer algunas de sus obras más representativas en el stand, se inspirará en el ambiente Polar Gran Fondo La Mussara para crear in situ su próxima obra.

Finalmente, para dinamizar el paso de los ciclistas por el stand, Polar pondrá en marcha el concurso #PolarPinkStrap a través de su Instagram en el que regalará 200 elásticos soft strap rosa.

El sábado, el gran día, Polar obsequiará a los ciclistas que en el tramo cronometrado del puerto de La Mussara -Polar KOM- lleguen en las posiciones 450, 650 y 800 con los productos Polar M450, Polar V650 y el Polar V800 respectivamente.


No hay comentarios

Añade el tuyo