CICLISMO

Se llevará a cabo en Vic, el próximo 5 de junio

Abiertas las inscripciones para el festival de la bicicleta Baika

Captura de pantalla 2021-05-04 a las 16.37.26

El festival Baika celebrará su primera edición el próximo 5 de junio en Vic (Barcelona).

(4-5-2021). El festival de la bicicleta Baika se llevará a cabo, finalmente, el próximo 5 de junio en el parque Jaume Balmes de Vic. El evento ha abierto las inscripciones para tiendas y expositores.

El festival Baika quiere reunir a todas las personas amantes de la bicicleta, así como las empresas y organizaciones interesadas en nuevas tendencias, servicios y acciones formativas en movilidad sostenible.

La fiesta de la bici contará con el espacio de nuevas tendencias de expositoras de las marcas y entidades. A la vez se podrá ver cómo funciona un generador de electricidad a través de la energía motriz de una bicicleta y se ofrecerá un servicio de paseadas terapéuticas con triciclos adaptados de Dinamarca, entre otros servicios.

Por otro lado, Baika dará a conocer una de las iniciativas más rompedoras de este año relacionada con la bicicleta: un buzo bici que pedalea para fomentar la movilidad sostenible en los institutos y escuelas de la ciudad de Vic.

La fiesta de la bicicleta contará con una zona más experimental con un circuito de gincana infantil para familias y los más pequeños, charlas en torno al turismo sostenible o los beneficios psicosociales de la utilización de la bicicleta a cargo de la Universidad de Vic.

E evento tendrá un espacio de exposición de nuevas tendencias y vehículos ligeros que son tendencia a Europa y servirá para reflexionar sobre cómo afrontamos los nuevos retos del cambio climático y el transporte en las ciudades.


No hay comentarios

Añade el tuyo