CICLISMO

Abiertas las inscripciones para el GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano

shimano asistencia

Los participantes en la carrera dispondrán de asistencia mecánica ofrecida por Shimano.

(23-3-2018). GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano, prueba de MTB por etapas de categoría UCI celebrará su segunda edición del 28 al 30 de septiembre 2018 en Puigcerdà (Girona) y estará restringida a 1.000 participantes.

Las inscripciones para la GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano se encuentran abiertas, casi seis meses antes del comienzo de la competición y divididas en cuatro categorías masculinas (Élite, Master 30, Master 40 y Mater 50) y dos femeninas (Élite y Mater).

Las 200 primeras plazas tendrán un descuento en el precio hasta los 150 euros. Agotada esta promoción los precios serán de 165 euros hasta el 13 de mayo; de 180 euros, hasta el 8 de julio, y de 195 euros, hasta el 9 de septiembre.

Las inscripciones a la carrera que transcurre por el pirineo catalán se pueden realizar en este enlace.

Asistencia mecánica de Shimano

Todos los participantes dispondrán de la asistencia mecánica de Shimano tanto en el Paddock, como en todos los puntos de avituallamiento. También disfrutarán, si lo marcan en la casilla en el formulario de inscripción, del tratamiento de recuperación Compex con electroestimuladores.


No hay comentarios

Añade el tuyo